Aro de luz led para móvil

Aro luz led móvil
Aro luz led para móvil

Si algo llama la atención en las fotografias de maquillaje es lo lisa e iluminada que aparece la piel, solemos tender a pensar que llevan una cantidad de filtros importante y aunque en muchos casos es así, en otros sólo es cuestión de luz.

En los últimos años se ha puesto de moda los aros de luz led portátil para las Beauty Bloggers y Beauty Youtubers, ya que la definición y los colores salen mil veces mejor que con nuestra luz casera.

Al poco idearon una carcasa para los iPhone con una tira de leds con la que sacar unas fotos mejores, ya sabéis que los móviles son al final lo que más usamos en muchos casos.



Así que al poco tiempo crearon algo "universal" y no exclusivo para una marca determinada de móviles, se trata de los Aros de luz Led para móviles que seguramente últimamente habréis visto mucho y el cual os enseñé por Instagram en julio, pero hasta no probarlo en diferentes condiciones no quería hablaros de él porque lo mismo era una castaña y dinero perdido.

Mi opción fue comprarlo por Amazon ya que en una semana o menos lo tenía en casa, aunque podría haberlo conseguido más barato por Aliexpress si no hubiera tenido tales prisas.

El modelo que escogí fue un aro de luz led Neewer con batería incluida, que es una marca de la que ya he comprado otros productos y me han dado buen resultado.

Aro luz led móvil Amazon
Aro luz led móvil con batería.
La caja contenía un aro de luz, una bolsa de terciopelo y un cable para cargar el aro, aunque suelo usar el del móvil por la longitud.

Aro luz led móvil
Detalles del aro de luz.
Tiene tres posiciones de luz que se regulan con un sólo botón, el mismo que sirve para encenderlo y apagarlo manteniendolo presionado.

La pinza o forma de agarre quizá es lo que menos me convencía en un principio ya que estaba algo dura, pero la dí un poco de si y ya entra más fácilmente el móvil sin ejercer tanta presión.

Aro luz led móvil
Aro de luz al máximo.
Como comento para encenderlo hay que presionar continuadamente el botón lo que nos llevará a la primer nivel, una luz algo tenue, con otra pulsación pasamos al segundo nivel de luz algo intermedio y con otra pulsación llegamos al nivel 3 de luz que es más potente. Para apagarlo debemos pulsarlo de forma continuada de nuevo.

Aro luz led móvil
Aro de luz en sus tres niveles.
Para que veáis la diferencia entre usar el aro o no, os dejo una foto sin el aro y otra con, el ángulo no es exactamente el mismo ya que para encenderlo tuve que moverme (obvio).

Aro luz led móvil
Sin aro y con aro.
La calidad de la imagen mejora considerablemente y los tonos se ven mejor, y eso que no es el mejor ángulo de luz.

Desde luego creo que para hacernos selfies, mejorar la calidad de la imagen y conseguir unas fotos chulas es una buena inversión.

Sin duda es una forma más económica de tener un aro de luz y una mejora en la imagen sin invertir en un aro de luz de fotografia profesional, siempre cuando vayamos a sacar las fotos con el móvil.

Aro luz led móvil
Varios aros de luz.

Os dejo varios enlaces en Aliexpress que he visto con buenos precios por menos de 10€ (aunque lo mismo las ofertas para cuando lo veáis han variado).

1.- Aro luz led con batería como el mío.

2.- Aro luz led con pinza y pilas.

3.- Aro luz lez forma herradura.

4.- Aro forma corazón, este lo pongo como curiosidad, es más caro.

¿Os animáis con los aros de luz portátiles?, ¿os parece un buen invento?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

5 comentarios

  1. Pues si que se nota el cambio, yo ando buscando uno pero para la cámara pero no encuentro ninguna opción Low Cost que merezca la pena y al final como bien dices en el post, los de la marca suelen tener precios más bien caros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran invento!!! Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  3. Caray, pues sí que mejora las fotos!! Quiero hacerme con un palo selfie, para poder enfocar mejor y disimular la papada. Y ahora me estás creando necesidades nuevas. Les echaré un vistazo.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero me gustaría hacerme con uno para la cámara normal...ahora con éste, me ha dado ansias porque es también una manera de valorar el otro (que más más caro).
    Gracias por el post!
    BESOS!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)