Maquillaje megarapido en tonos verdes

Pues si, como algunas sabrán hoy tenía que ir a Badalona y esta mañana quería ponerme algo presentable (no ha sido de los días con que peor cara me he levantado XD).
El pc de mi novio estaba libre y a pesar de su zumbido de reactor (ventilador) he intentado hacer un maquillaje rapidillo, a pesar, de que ha llegado de improvisto y he cortado antes de terminar, ahí va ;).



Y la foto a la vuelta de la calle, que estaba lloviendo y el pelo ha venido a su aire jajajaja

6 comentarios

  1. ya está... ! gracias!!!
    me gusta el maquillaje: rápido y natural!

    me encantan los ojos en verde, sobre todo en ojos verdes, y eso que hay gurús que dicen que no se deben pintar de verde los ojos verdes...

    y ¿qué tal la entrevista?

    MQ

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog, te queda muy bien el look!!
    te sigo :)
    besiños

    ResponderEliminar
  3. me encanta el verde! y eso de mega rapido me viene genial por las mañanas!!!

    ResponderEliminar
  4. La pena es que en la foto no se aprecian los verdes :( tranquila que al llegar de la calle estos días o te recoges el pelo y se te revela, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Rapido y facil))
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. MQ: Pues el tema es que para ojos verdes de los tonos que se recomiendan, son verdes XDDD, pero vamos, que hay que usar los colores que te gusten y listo! ;)

    Cris: Gracias amore :D

    Belle: Creo que tarde unos 15-20 minutos en hacerlo y porque estaba con el pc, explicando y tal, pero en 10 minutos he conseguido hacerlo!!

    Diana: Es que ayer fue especial, sali con el cielo algo nublado, volví con la riera cargada de agua, la ropa chorreando y un viento impresionante :_D.

    Olga: Me alegro de que te guste ^^

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)