Crónica de un miniviaje a Madrid

Una de las cosas que más me ha gustado siempre es viajar.
Con mis padres he viajado mucho, siempre dentro de España, cargando el coche y de aventura.
Que decir tiene que si me proponen bajar a Madrid, una ciudad tan maravillosa, llena de vida, mi ciudad natal al fin y al cabo, ya puedo estar cansadísima y haber viajado el día antes, que me apunto de cabeza.
Así que el sábado pasado con tranquilidad nos fuimos hacia Madrid.

Como llegabamos hacia la hora de comer nos paramos en un restaurante en el que hemos parado otras ocasiones, donde se come de maravilla y la atención de las camareras es muy buena.
Está en La Cabrera y se llama Restaurante Mesón Mavi ( está junto al Hotel Mavi):
Restaurante Mesón Asador Mavi
Carretera N-1, km 58
 28751 La Cabrera - Madrid
 Teléfono: 91 868 83 14

Todos tiramos de menú donde por 15€ existen opciones muy sugerentes tanto en los primeros y segundos platos a elegir.
Mis padres, judiones con manitas de cerdo de primero, y yo gazpacho ( el cual no me pude terminar o no me entraba nada del segundo).

De segundo mi padre osobuco ( riquísimo) y nosotras de segundo secreto de cerdo. Delicioso. No sabéis como disfruté y degusté el plato.

De postre algo de fruta y nos pusimos rumbo Madrid de nuevo.

Pensando que ya estaban "todas" las rebajas puestas, nos paramos en Plaza Norte 2 ( junto al Ikea de S. S. de los Reyes) que es si no igual, parecidísimo al Gran Via 2 ( L'Hospitalet).

Me hizo ilusión ver que había una tienda Khiel's, al comentarle a mi madre sobre sus productos quiso entrar, además que me vio usando la loción Rare Earth Pore Minimizing y me dijo que dejaba la piel muy bien, así que adivinad que se llevó XD.

Otra de las tiendas en las que entramos fue en L'Occitane donde se hizo con un tarro enorme de crema ultrahidratante de Karité.

Pasamos por Sephora, tenía ganas de ver los Precios Locos, pero no vi gran cosa y de lo que me gustó tampoco me mataba, así que ya miraré más adelante.

Miramos varias tiendas de ropa más y tras encontrar lo que queríamos y cansancio acumulado nos fuimos para casa.

El día siguiente fue completamente familiar, pudimos reunirnos con primos y tíos que hacía mucho que no veíamos y algunos nuevos integrantes de la familia :). Por la tarde regresamos a casa y llegué destrozada, mucho viaje en pocos días.

¿ Tenéis algún centro comercial parecido al de las fotos? es ya por descartar que el arquitecto hizo corta y pega en diferentes sitios... jajaja

Un beso.

20 comentarios

1. Está genial hacer estas escapaditas

1. Pues si, yo sobre todo las hago con mis padres la verdad XD

Eliminar
  2. La mayoria de los C.C. parecen clonados, tienes razón jaja. Un besazo!

ResponderEliminar
  3. tengo muchísimas ganas de volver a Madrid :)

4. Esos viajes dan mucha vidilla.
    Yo tampoco he visto nada del otro jueves en el sephora de aquí.

1. ^Me da que los ahorrillos se quedan guardados por ahora XD

Eliminar
  5. no sabia que ese centro comercial era tan bonito!!me alegro que lo pasarais bien.besotes

ResponderEliminar
  6. No conozco ese centro comercial, yo vivo al sur de madrid y me conozco los de esta zona jejej,

Un abrazo

MJ

ResponderEliminar
  7. Estos viajes son los que nos dan vidilla ¿o no? .. igual que cuando yo voy a Barna para un fin de semana .. pero se aprovechan al máximo

hace muchísimo, pero años, que no voy a ese centro comercial .. pfff .. es precioso y no sabía que en L'Hopitalet existía uno parecido, si es que me tenéis que enseñar un montón de cosas de allí

besitos guapa!!

Respuestas
    1. Nena, si en agosto estás bastantes días y coincidimos te llevo ;)
      UN beso.

Eliminar
  8. Hola guapa! Qué pena que la escapada haya sido tan corta, a ver si para la próxima nos tomamos un café :-)

ResponderEliminar
  9. Creo que se ha perdido mi comentario...
    Te decía que una pena que la escapada haya sido tan corta. A ver si para la próxima nos tomamos un café :-)

Respuestas
    1. Estan los dos, pues si, espero poder bajar aunque sea en septiembre, a ver si bajo varios días seguidos y quedamos :DDD, que lo mio casi siempre son viajes relampago @.@
      Muacks!

Eliminar
  10. Por aquí ese arquitecto no ha pasado....jajaja, ya me gustaría un centro comercial así tan grande y bonito!!! Me alegro que lo disfrutases, esos viajes a Madrid me encantan, así imprevistos...

un besito guapa!!!

Respuestas
    1. Pues hija... será por la unica zona, tengo comprobado que hay varios centros similares en diferentes provincias, el de Mataró es muy parecido al Gran Plaza de Almeria, por ejemeplo XDD
      Un beso.

Eliminar
  11. Pues aunque sea clonado es un centro comercial muy lindo. Este año por lo que he visto sephora anda un poco floja en ofertas de verano.

ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)