lunes, 9 de julio de 2012

Swatches: BBCream de Garnier tono Claro vs. BBCream Nude Magique de Loreal tono Claro vs. Skinmatch de Astor (103)

En estos últimos meses, muchas son las bases de maquillaje que han salido al mercado, pocas en tonos claros y la mayoría tirando a tonos amarillos ( ¡también existimos las de subtono rosa!, ¡revindicamos nuestro derecho a maquillarnos!).

Confieso que me he tirado muchos, muchos, muchos... más... años que sólo usaba polvos compactos, para mi un maquillaje líquido tiene que quedarme efecto segunda piel, como si no llevara nada, y como muchas sabéis es muy dificil dar con algo así y más si tienes una pelusilla por la cara. Este es el verdadero motivo de mi "atraso" a este respecto.

No por ello no he ido investigando y buscando tonos, y el otro día organizando un neceser rápido para irme de viaje tenía estas tres bases que tanto se han comentado estos últimos meses y en un plis usé mi antebrazo para una demostración.

Ante ustedes tienen por el siguiente orden la nueva BBCream de Garnier pieles mixtas tono Claro (review aquí) vs. BBCream Nude Magique de Loreal tono Claro vs. Skinmatch de Astor (103) ( os debo review de las otras dos).

En la primera imagen se ve bastante bien la consistencia de las mismas.
La BBCream de Garnier es muy líquida, la BBcream de Nude Magique es levemente más densa y la base de Astor es más densa aún.

En la siguiente imagen quité un poco de producto, era demasiado para tan poco brazo...
En la última foto se aprecia que la de Astor, aun siendo el tono más bajo, me queda amarillo-anaranjado, las veces que me lo he aplicado ha sido poca cantidad y aplicando polvos despues para que no salieran brillos.
La BBCream de Garnier, se funde mejor en el tono con mi piel, sigue teniendo un subtono amarillo más oscuro que mi piel, pero no llega a ser tan exagerado y difuminando bien en la zona de corte apenas es apreciable. Con esta he ido tanto sin polvos como con ellos, mis polvos compactos tiran a rosado, así que contraresto un poco esa tonalidad.
La BBCream Nude Magique es la que mejor se funde con mi tono pálido por el contrario, me consta que en USA hay más de dos tonos (que esperemos traigan el resto de tonos aquí), pero de esta os hablaré otro día.

Creo que para las más pálidas a la hora de escoger un tono os puede ayudar un poco, las que tenéis subtono amarillo no tendréis ningún problema con estas bases ya que con modular la cantidad muchas veces se arregla el problema.

¿Con cual os quedáis?

Un beso.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 9:54:00
Escrito por: Iantha Vigil

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La pena es que fuera de noche, si no habría sacado también fotos con luz natural.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo quiero probar la de Astor que he escuchado muy buenas críticas :D

    Besos
    This is me!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va bastante bien, pero ten en cuenta que el tono que has visto, es el mas claro ;)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Solo he probado la de Garnier y me gustó pero bastante menos que las bb creams coreanas!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas ahora se denominan BBCream, aunque la mayoría son hidratantes con color, las BBcream koreanas cubren una barbaridad ;)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar las BB cream, no he probado ninguna aun!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad no he probado ninguna de las que muestras. Tan solo una crema con color de Deliplus. Es verdad que o hacen solo con subtonos amarillos o rosas, a mi me pasa al contrario, voy buscando amarillos...idem de lo mismo. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te aseguro que con subtono rosa, hay menos :(((
      UN beso.

      Eliminar
  6. pues gracias por la info de todas ellas guapis, muak

    ResponderEliminar
  7. VAYA EXPERIMENTO GGGG...YO SOLO HE PROBADO UNA BB CREAM DE L'OREAL LA QUE ANUNCIA LA PAZ VEGA...GGGG PERO ES UNA MIER..... CON PERDON...A ELLA LE QUE DA LA PIEL CLARITA MUY NATURAL Y ESO...A MI ME DEJA LA PEIL OSCURISIMA...Y ESO QUE ES EL TONO CLARO EL QUE ME VENDIERON....GGGG AHI TENGO LA BB CREAM MUERTA DE LA RISA EN EL FONDO DEL CAJON...NO ME GUSTA NADA...ADEMAS LAS TRES VECES QUE ME LA USE...TUVE BRILLOS ASI QUE PUES ESO NO ME MOLA NADA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esa probe la media creo que fue y era demasiado oscura para mi... me dijeron que sacarian el tono claro pero aun no la he visto por ningún lado.

      Eliminar
  8. yo sólo he probado la de Garnier, pero en el tono medium .. la clara sé que me quedaría perfecta.

    La de Astor se me quedaría oscurísima y la de L'oreal tiene buena pinta

    besos

    ResponderEliminar
  9. La de Loreal es la que mejor te va, desde luego, con las otras me da que vas a parecer naranjito.. cómo pueden ser tan naranjas! Qué horror

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de Garnier no me queda tan naranja, ten en cuenta que en la cara si me da sol, en los antebrazos bastante menos.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Yo también pienso que la de L'oreal es la mejor. La de Astor se me queda oscura y la de Garnier me vino en la Jolie en el tono oscuro, así que no sé si le sacaré mucho provecho. Es súper complicado encontrar el tono adecuado.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A España llegan muchos menos tonos que en USA y otros paises, aquí cojeamos de eso :S.
      Un beso.

      Eliminar
  11. oye has probado las bases de bobbi ?? son mas caras pero yo por fin h dado con mi color, es practicamente igual que mi tono, he usado un monton y por fin h dado con mi segunda piel

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no las he probado, pero la próxima vez que pase por ECI las miro :DD
      Muchas gracias guapi!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...