Review: Gillette Venus Proskin Sensitive

¡Buenos días!

Hoy os traigo un review sobre maquinillas, bueno en realidad es una, pero con dos cabezales diferentes.

Hace ya muchos años que me depilo con maquinillas, allá con mis tiernos 13 años me depiló mi tía una axila y la otra tuve que apañármelas yo.
Todas sabemos la cantidad de posibilidades que existen en depilación, pero con cera me salen morados y varices en las piernas y para mi en las áxilas ese dolor es impensable.
Hasta que salió la Venus me depilaba con las más novedosas de hombre puesto que eran las que más apuraban y puestos a hacer algo, que quede lo mejor posible.
Pero con el salto al mercado de la opción femenina les salió una dura competidora, tanto es así que algunos hombres usaban el modelo Venus para afeitarse.


Como sabéis Gillette sacó ya hace unos años Venus, su gama para mujeres con una forma más anatómica y más suave para nuestra piel y cada año saca una cuchilla mejor, más novedosa y con la última tecnología.

Este año ha sido Proskin Sensitive con un cabezal algo más pequeño que la del año pasado y con 5 hojas para un mayor apurado.

Su precio es de unos 7€ el pack entero con un recambio y de unos 15€ el pack de 3 cabezales.
Dentro del pack completo, viene un soporte con ventosa para colocarlo por ejemplo en la ducha y tenerlo a mano.
Dentro de este soporte se pueden dejar algunos recambios.


El año pasado la novedad era su cuchilla Breeze 2 en 1, donde dos cabezales pivotantes con una pequeña pastilla de gel en cada uno, al ser humedecidos nos evitaba tener que echarnos gel o espuma si íbamos con prisa.
Las cuchillas estaban más separadas en comparación con la nueva como se puede ver.
Los cabezales sirven para cualquier mango Venus, lo cual a mi en concreto me viene muy bien puesto que me evita tener que comprarme un pack entero, y puedo comprarme directamente los recambios.

PROS:
-Mayor apurado.
-Menos pasadas.
-Es más fácil acceder a algunos ángulos que con la anterior.
-No irrita la piel apenas.
-En piernas e ingles se adapta muy bien.

CONTRAS:
-Precio de los recambios.
-Sigue siendo algo dificultoso algunos ángulos, en mi caso las axilas, las tengo muy hundidas.

Para mi ha sido un buen descubrimiento de verano y en cuanto pude probar la de mi madre no dude en cambiar el cabezal en cuanto lo tuve en mis manos, los otros los guardaré para el invierno.

¿Habéis probado estas cuchillas? ¿Mejor o peor que con otras?

Un besote.

21 comentarios

  1. A mí también me salen muchas marcas y heridas, creía que era la única, con la cera; pero a fuerza de años creo que me he acostumbrado, además, desde que me hice la láser ya no es lo mismo (por fortuna).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la láser por el momento no me la planteo para las piernas, mucha piel XDD.

      Eliminar
  2. ¡Me lo apunto! Aunque las Breeze me resultan más prácticas al llevar el gel incorporado, para no tener más botecitos en mi miniducha.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes el problema que hay aquí? que con la humedad se quedan babosillas más tiempo :S y para cuando quieres usarla la mitad se ha deshecho por la jodía humedad XD.
      Un beso.

      Eliminar
  3. El único inconveniente que le veo es el precio de los recambios, que por lo mismo tienes el pack entero... :s

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo esque uso unas del mercadona de colores que me van muy bien y el cabezal se mueve para llegar a las partes mas conflictivas.
    Por que el rollo de estas son los recambios que cuestan pasta ,,si tuviera pasta la probaria jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como Mercadona no tengo en el pueblo... :((
      Si son caritas, para que negarlo... lo que no tengo claro es como hacen el reciclaje de esas cosas... ( joer que cosas me vienen a la cabeza)

      Eliminar
  5. Yo también soy de maquinilla, la última que probe y con la que me quedo sin lugar a dudas es la Intuition Sensitive Care de Wilkinson. Al rededor de la cuchilla tiene como una pastillita de jabon con aloe y vitamina E, que te deja la piel super suave y se ajusta genial a las curvitas.

    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta sería la Breeze aunque creo que la tira que tiene azulita es también para eso, no he encontrado información en su web :S.
      Besooo

      Eliminar
  6. uso maquinilla sobre todo para las axilas pero tiro de desechables .. me pasa lo mismo que a tí con la cera, con la circulación como la tengo, es imposible

    besos!!!

    los recambios son algo carillos sí ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las desechables casi siempre las encuentro menos ergonómicas y bastante complicado es para mi depilarme como para andarme con más trabas... :((
      UN beso.

      Eliminar
  7. Otra más que usa cuchilla! yo uso tambien una de gillete, la del manguito verde, creo que es de las primeras que sacaron específicas para chicas y yo estoy encantanda.
    Probaré los cabezales nuevos, tienen buena pinta...
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii siempre, salvo alguna ocasión que haya utilizado ocasionalmente cera ( en piernas) o crema depilatoria ( piernas), suelo usar cuchilla ;).
      Un beso.

      Eliminar
  8. Pues no he usado estas cuchillas, me he hecho depilación láser y he tirado de las desechables normales, para mujer, pero sin cabezal pivotante ni nada por el estilo. Besos.



    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que con la depilación laser se gana mucho XD
      Un besote

      Eliminar
  9. Hace tiempo use la venus normal, ahora utilizo las normales de mercadona (una cuestión de economía :)). Por suerte tengo muy poquito vello, y la verdad es que no me paro mucho a pensar con qué me depilo. Imagino que el apurado con estas hojillas será mucho mejor y son mas suaves que utilizar una desechable normal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo esa suerte, no es que tenga una cantidad del copón, pero si tengo el bello oscuro, así que sí o sí me tengo que depilar a menudo.
      Pues te diré que hace mucho que no uso desechables y del Mercadona menos :( no tengo aquí Mercadona >_<
      Un beso.

      Eliminar
  10. holaa una pregunta importante me he comprado este verano la pro skin sensitive pero me dijo la chica del bodybell que se pueden poner en ese mango cualquier recambio con que sea de la gama gilette venus.. es verdad?? y la verdad no me fio y ya comprados despues te los tienes que comer,es que me pasa como a muchas chicas el precio de estos recambios son un poco caros aunque también tengo que decirlo son geniales.. pero como esta la cosa el dinero es el dinero.. besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sea de la misma marca y de la línea Venus puedes poner la cuchilla que quieras, las normales, las de doble tira morada o las pro skin.
      Y si, los recambios son carillos pero te digo que hay hombres que usan estas porque van genial, por algo será XD.
      Yo te recomiendo para verano las moradas por el tema de las gomas que son el gel para depilar y te ahorras pasar mucho rato en el baño, y las otras para el invierno que resultan más cómodas.
      Un besote!

      Eliminar
  11. La Venus Sin pro es lo mejor,cómoda,rápida,eficaz.Yo estoy encantada ,y lo mejor que ya no se me enquistan los pelos ,es mucho más comoda que la crema depilatoria .

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)