jueves, 19 de julio de 2012

Review: Desmaquillante de ojos waterproof de camomila (The Body Shop)

¡Buenos días!

Como os comenté hace poco una de las compras que realicé en Vitoria fue en The Body Shop, y uno de los productos que compré fue este desmaquillante de ojos Waterproof.

En la tienda de Vitoria están de liquidación, van a cerrar la tienda y hay algunas cositas a muy buen precio, este en concreto a mi me costó 7,50€ pero en la web y en el resto de tiendas cuesta 10€.
Para todo tipo de piel, sin perfume. Elimina el maquillaje con suavidad, su textura de gel ayuda a refrescar y descongestionar. Especialmente recomendable para desmaquillar productos resistentes al agua(waterproof)


Lo cogí principalmente porque el que uso en casa se me está acabando y quería algo que fuera más rápido y sin apenas frotar.
Estaba un tanto escéptica respecto a que resultados me podía dar, ya sabéis que muchas veces depositamos  nuestras esperanzas en un producto y luego nos deja chafadas al comprobar que no es ni por asomo lo que esperábamos. Y yo lo que busco en un desmaquillante de ojos, es que me quite el maquillaje lo mejor posible, rápido y sin tener que restregarme el ojo, que sea delicado con la piel y no me deje la zona roja tomate.

El producto se presenta en un bote de 100ml, con una textura gel que no resulta pesada ya que se funde casi convirtiéndose en agua, en esto me recordó la textura de L'oreal Dermo Expertise Demaq Expert.
Por este motivo creo que se puede usar tanto con un algodón como con los dedos y posteriormente retirarlo con un algodón.

En una de las pruebas que hice utilicé la BBcream de Garnier ( la que tenía a mano, que por cierto se la ha quedado mi madre).
Como veis el resultado es muy bueno, pero eso no es "waterproof o fijo", estáis pensando.


Esa misma tarde en una escapada de chicas, había usado mi mano de muestrario con diferentes labiales, los  Superstay 10h Tatoo Gloss de Maybelline ( me los puse a las 20:30 pm, esa foto es sobre las 01:45am), y me había arreglado para la ocasión, era la ocasión perfecta para probarlo yo misma en mis ojos.
Como se observa, tanto la mano como el ojo, se ven limpios y no se ven rojeces porque no tuve que frotar casi nada, lo dejé sobre el ojo un poco para que se ablandara el maquillaje y lo fui retirando con cuidado.
Así que sí, me sorprendió gratamente, sí, me gusta, sí lo recomiendo.

¿Alguna pega? Si te entra un poquitín en el ojo puede picar, y la otra pega es que como mi madre no tenía desmaquillante de ojos, ¡se lo quedó!, así que en cuanto pueda y antes de que se me acabe el que tengo, me tengo que hacer con otro :(.

Si alguna se anima a probarlo y a pedirlo online podéis conseguir los gastos gratis con el código que aparece en la imagen ;)

¿Habéis probado este producto? ¿Qué os ha parecido?
Un besote.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 10:30:00
Escrito por: Iantha Vigil

6 comentarios:

  1. OOhh me lo apunto! ya sabes que yo gasto un montón de desmaquillante de ojos y ahora el que tengo de roc está en la últimas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, pero me parece muy eficaz.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un desmaquillante waterproof :P Pero tomo nota por que me hace falta ^o^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que uso el aceite johnson baby que es una maravilla. Quita el maquillaje super bien, incluido el waterproff, no pica en los ojos, no daña la piel.. luego te das con el jabón un poquito por la cara. Y te queda todo super limpio, desmquillado, nada aceitoso y fresquito. Además no huele a nada y eso me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado nunca este desmaquillante, pero justo este formato no es el que más me gusta, pero oye, que todo es cuestion de probar, porque a veces te sorprendes y muy gratamente con cosillas que eras exceptica a probar!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...