lunes, 23 de julio de 2012

Celebrando el 1er JolieAniversario en Barcelona

¡Buenos días chicas!

Comienzo la semana contandoos el cumpleaños al que tuve la suerte de poder asistir el pasado jueves, se trata del Jolie Aniversario. Como la mayoría sabéis llevo suscrita a la caja desde que comenzó siendo Glamourum y la he visto crecer en todo un año, con sus momentos buenos y malos.
El pasado día 12 lo celebraron en Madrid y este jueves 19 lo celebraban en Barcelona en el Hotel Silken Diagonal.

Allí nos juntamos un montón de gente, algunas caras conocidas, otras a punto de conocer, un montón de marcas y muchísimas ganas de pasarlo bien.

Nada más entrar había una larga cola para poder entregar la invitación la cual luego servía para un sorteo, donde dos amables chicas nos daban una pequeña bolsa con una lima de uñas del aniversario y un folleto con información sobre la cajita.
Enfrente nos convidaban a una copita de cava y nos hacían colocarlos en un photocall.
Las que querían podían dejar un post-it de felicitación, pero con tan poco espacio, mi nota fue muy breve.
Teníamos a nuestra disposición una máquina de algodón de azucar y seguido una mesa perfectamente colocada con una vajilla preciosa.

Al avanzar nos encontrabamos con la marca Lola Barcelona, una empresa de nueva creación con venta online, donde nos presentaban algunos de sus productos; glosses con espejo y luz, collares calavera con labial dentro, esmaltes de uñas y zapatitos de tacón con labiales. Nos explicaron que más adelante se presentará esa colección con su correspondiente cajita y número de pie adecuado a cada persona ;).

Continuando teníamos una mesa larga con unas tartas preciosas, un montón de paquetes, todo para el momento del sorteo.

A continuación estaba la mesa de Alquimia,  marca de cosmética natural que he podido conocer gracias a las cajas de Glamourum/Joliebox.

La parte del pelo la llevaba la marca Kin Cosmetics, de venta en peluquerías, donde tenían diferente productos y sobres de muestra para poder coger y probar en casa.

Tal y como anunciaba la invitación en algunas zonas podíamos disfrutar de los productos in situ y mi acompañante Aïna pudo disfrutar de uno de sus productos, el tratamiento termo-reparador para cabellos muy secos y castigados (sin aclarado), de manos de dos guapisimos chicos de Dream's Estilistas.
Decir que cada vez que venía una ráfaga de aire con el olor de alguno de sus productos olía muy bien.

A continuación podíamos degustar unas chocolatinas con frutos secos, especias, etc, de manos de Petit & Friends.  Junto a ellos y para refrescarnos un poco Sant Aniol nos obsequiaba con un botellín fresco de agua, 500 gotas*.
A continuación un pequeño stand de Benefit donde podías pasar por chapa y pintura de mano de dos guapas chicas ( un saludo para Noe que me reconoció ;)).

Valmont nos informaba sobre sus mágicos productos con olores a hierba fresca y nos explicaba la importancia de una buena rutina de limpieza facial y de aplicarnos a diario productos para el cuidado específicos.

En la mesa de Bruno Vassari se encontraban algunos de sus nuevos productos de Vinoterapia y que mejor que decorarlo con su estrella protagonista, un delicioso racimo de uvas del que más de una debió estar tentada de comer con el solecito que caía en esa zona.

D'Orleac tenía montada una zona de manicura donde podías escoger de una amplia gama de tonos, que os aseguro que eran muchos, y a continuacíón tenían unos probadores con sus últimas novedades.

En la zona de Anubis pudímos oler, tocar y si nos descuidamos saborear, algunos de sus productos.
Entre ellos se encontraban el pack del que os hablé el año pasado el Tratamiento Anticelulítico de Algas Rojas. Vi que tenían alguna novedad en temas reafirmantes, tendré que echar un ojillo más adelante.

En Ainhoa nos tenían preparados muchos de sus productos, desde la gama Luxury Diamond, maquillaje y su colección dedicada para hombre Men, hasta tantos otros que al estar tan lleno de gente apenas se podían ojear ( pude hacerlo brévemente durante el sorteo).

CND nos mostraba tanto su gama de cuidado de manos, como sus preciosos y coloridos esmaltes, muchas pudieron disfrutar de alguno de sus tratamientos y esmaltado de uñas.
Allí también estuvieron Beautik, donde nos informaban sobre las nuevas stickers para uñas y decoración de uñas y por supuesto Näps con sus toallitas mágicas.

Por allí también se encontraban Iroha Nature, que aunque no tenían una mesa nos explicaron brevemente alguno de sus productos.

En el sorteó resulté afortunada con una cajita Joliebox del aniversario que junto al montón de cosas con las que nos habían obsequiado las marcas, menos mal que siempre llevo una bolsa de tela en el bolso :S, si no no sé como me lo habría podido llevar.


Algunas nos resistíamos a irnos a la hora y nos quedamos hablando, pero finalmente y de morros tuve que irme a casa en uno de los últimos trenes ya que era eso, o no volver ;).

Desde aquí dar las gracias tanto a las marcas como a Joliebox por su dedicación y su tiempo, hicieron un trabajo estupendo, eramos un montón y siempre tenían un rato y una sonrisa para nosotras.
Me lo pasé genial, pude reencontrarme con un montón de gente, conocer gente nueva, a Chica (un beso guapi!) y pasar una tarde de lo más divertida y amena.

¡Por muchos más años Joliebox!

Un beso a todas :D.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 10:30:00
Escrito por: Iantha Vigil

26 comentarios:

  1. Joooo que penita el tener que irte, pero espero poder que podamos liar otra pronto en algún otro sitio.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene que los trenes sean hasta las 12 :(, pero no pasa nada ;).
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me lo pasé genial, y me encantó conoceros a ambas.
    Qué buenas fotos sacaste. Tenías razón, es un mega post, pero es que la celebración lo merece.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice bastantes fotos, he seleccionado las que he visto mejor XD, creo que saqué cerca de 170 fotos!
      ¡A mi también me gustó conocerte guapi!
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que suerte! Tuvo que ser una fiesta genial.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fue :D, me lo pasé muy bien :)).
      Un beso.

      Eliminar
  4. me hubiera encantado ir a la de Madrid,pero justo ese dia operaban a mi novio:(

    me alegro de que lo pasarais genial.un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, espero que esté bien peque :(.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Que buena pinta se le veia!! Jooo me da rabia no estar cerca de este tipo de eventos....:S Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no se hagan en más ciudades la verdad... :S
      Un beso.

      Eliminar
  6. Que bien organizado y tu entrada super currada linda. Un beso

    ResponderEliminar
  7. qué post tan completito guapa y qué pena haber estado en Madrid y no allí .. acabas de descubrirme marcas que o conocía

    viva mi Nuku-nuku

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una pena guapi, te lo habrías pasado muy bien.
      Un besote, muaaaaaaaacks!

      Eliminar
  8. ¡¡Qué suerte poder asistir a un evento como este!! ¡¡Cuántas marcas juntas, alguna no la conocía! Un gran post. Besos.


    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena manera de dar a conocer nuevos productos y marcas poco conocidas :D.
      Un besito.

      Eliminar
  9. Qué pintaza de evento! Debió ser una pasada :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Vaya fiestaza!!!!
    Seguro que lo pasásteis genial, así da gusto!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy bien organizada la verdad :))
      Un beso.

      Eliminar
  11. Que bonito se ve todo y esas tartas!!! Me ha gustado mucho el detalle de los algodones de azúcar ñam ñam :)
    Felicidades por esa caja, ¡qué de cosas lleva!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no comí, bastante que con la copichuela iba con un cierto puntillo (es lo que tiene no beber nunca), si me llego a meter encima dulce de buenas a primeras, me pongo igual todo espídica por la zona XD.
      La jolie que me tocó es la misma que la del mes pasado, la diferencia es una crema que no me venía a mi en la mia ;), el resto son detallitos que dieron las marcas :).
      Un besote.

      Eliminar
  12. Qué guay, cuántas cositas! lo que más me ha gustado de todo es la máquina de algodón de azúcar (la que es golosa es golosa :)) me alegro de que lo pasaran tan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si que fue un puntazo, me quedé sorprendida cuando lo vi :DD.
      Un beso

      Eliminar
  13. que pasada!!! cuantas cositas!!!!!!! seguro que lo pasateis fenomenal!!! :)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...