Mascara Power Mask Ionica para el contorno de los ojos

¡Buenos días!

Mi piel me preocupa en general, pero de mi cara hay varias zonas a destacar, una de ellas sin duda es la zona del contorno de los ojos, con los años he generado unas hermosas ojeras tipo oso panda y con la gran bajada de peso mi piel ha quedado algo flácida incluido en mi cara.
Eso sumado a que estoy ya en la treintena y que las primeras arruguitas hacen su aparición, cuando vi esta mascara, su utilidad y cual era el precio no me lo pensé dos veces.

Hablo de Power Mask Ionica para contorno de ojos, la compré en Los Precios Locos de Sephora, se trata de una mascara de ojos Ionica que gracias a los Iones genera una micro corriente eléctrica en la superficie de la piel y alisa las arrugas alrededor de los ojos.
Yo aun no tengo grandes arrugas, finas líneas y no muy marcadas, pero soy coqueta y prefiero no tenerlas.


Dentro del pack vienen dos almohadillas tipo gelatina con una parte negra al fondo.
En cada papel indica para que ojo es.

Tras limpiar la piel hay que dejarlo actuar 20 minutos e indica que se puede sentir una sensación de calor, muy leve por la zona de actuación.


Tras la gelatina transparente hay una zona negra que sirve para distribuir el calor de una zona a otra, es como in circuito impreso.

A los 20 minutos me la quité y lo que pude comprobar es que la piel estaba más rellena por esa zona y la zona de abajo de la ojera más suave y menos oscura, que aunque su fin no era este he de suponer que ayudó a la circulación de la zona.

Por el precio que me costó está más que genial, pero no he vuelto a verla desde que la compré.
Sé que hay otras de otra marca Low Cost y que en breve buscaré para ver que tal van.

¿ Conocíais este formato de máscaras? ¿Las habéis probado?

Un beso.

13 comentarios

  1. No la conocía, si he visto algunas mascarillas de otras marcas pero ésta tiene muy buena pinta (además por ese precio...). Me la apunto!

    Buen finde guapa, besos!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nunca las había visto pero veo que funcionan así que a ver si las encuentro, porque no hay nada que me funcione para las ojeras xD

    ResponderEliminar
  3. Que chulo, nunca habia visto una mascarilla asi. Me lo apunto!
    A mi tambien me gusta prevenir... jajaja
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Curiosas son, por aquí no las vi, pero me las apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. solamente se pueden utilizar una vez???. nunca había oído hablar de ellas, son curiosas, por ese precio nadie se puede resistir a probarlas, ¿Sabes cual es su precio normal? gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. estan bastante bien parece, yo no las he visto

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia lo habia visto, q buena pinta y encima a ese precio! triunfastes, si vuelves a ver algo asi ya sabes, nos avisas jejejje ;)

    ResponderEliminar
  8. Yo si que la había visto , pero hace ya un tiempo, la verdad que por ese precio mejor que mejor, por cierto pareces una super woman tuneada con los parches puestos jiij , bs reina

    ResponderEliminar
  9. yo nunca había visto algo asi, pero parece muy interseante! q yo tngo unas ojeras q tiran patras jajajaj lastima q no tnga sephora
    un beso wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que interesante me parece, no lo conocía pero me vendría genial

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía estos parches, si otras mascarillas de las tissu de esta marca!! Me ha parecido bien curiosa y además que te salió regalada! Yo la compraría sin pensarlo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  12. Ahora no sé si las venderán en Sephora, creo que hay unas parecidas de otra marca para ojeras, en cuanto me haga con unas y las pruebe os cuento que tal ;)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)