¡Gana una Tarjeta REGALO de 300 euros en moda entrando en CharHadas.com!

¿Estás lista para ganar 300 € en Zara? ¡CharHadas.com te los regala! 

¿Aún no conoces CharHadas.com


La primera red social para madres de España, un punto de encuentro para mujeres donde encontrarás la mejor información y las noticias más actuales sobre moda, decoración, planes para hacer con niños, deliciosas recetas, ideas para organizar fiestas infantiles y manualidades sencillas para hacer en familia. Todo lo que una madre puede necesitar y… ¡todo lo que le puede enamorar!


Este mes regalan una tarjeta de regalo de 300€ para compras en moda, ¿Te apetece saber que tienes que hacer para participar? 

El proceso es muy sencillo, simplemente tienes que hacerte fan de la página de CharHadas en Facebook, participar en el concurso y compartirlo en el muro de tu perfil de Facebook ¡así de fácil! .

No dejes escapar la oportunidad de renovar tu armario de invierno en una de nuestras tiendas favoritas ¡Tienes hasta el 19 de Noviembre para participar! ¿A qué esperas? 


¡Un besote y mucha suerte!
Nuku-Nuku

5 comentarios

  1. Ostras, gracias por la info guapa, es todo un regalazo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. gracias guaapa, acabo de participar.. jiji
    un besote gigantee, seguimos en contactoo
    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)