Vídeo de las compras de Salon Look 2013


¡Buenos días!

¡Qué ya es jueveeeees! Hace una semana creo que fue, os enseñaba como había estado el Salon Look y algunas de las marcas que había visitado.

Ayer pude montar más o menos el vídeo que grabé en Madrid (que tuve que grabar dos veces porque se me acababan los minutos de grabación y tuve que bajar el formato), y es más largo que un día sin pan, 22 minutos, ahí es nada.



Es por ello que hasta la próxima semana no subiré las fotos, porque las que hayáis visto el vídeo posiblemente hayáis aprovechado para comer y beber algo mientras lo veíais, haceros las uñas, o ¡que se yo!.

Espero que os haya gustado y que os hagáis una idea, porque como veis no son pocas cosas y en un sólo post sería infinito ;).

¡Un besote!
Nuku-Nuku
Votar en los Premios Bitacoras.com
También en

8 comentarios

  1. Que sepas que he tomado muy buena nota de tus compras, he visto muchas muchas cosas que me interesan, cuando llegue el salón Look aquí a mi ciudad, tengo varias cosas que me voy a comprar ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Me han gudtado tus pinceles de novara!
    yo también compre una paleta de peggui sage!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pinceles son una chulada *-* y las paletas todo un acierto!, un beso!

      Eliminar
  3. La paleta de pegui y la crema de manos de olores me han gustado
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Por alguna razón no puedo comentar en el video, así que te lo digo por aqui! Las compras me encantaron, las paletas de Peggy Sage son preciosas y respecto al tema que comentas en los primeros minutos, ni caso churri, nadie tiene que decir nada al respecto!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue, es que ya ese tema cansa.
      Las paletas te las recomiendo mil!!
      Un besito!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)