Mantas y textiles Mora, confort y moda para los días fríos

Quizá a algunas les resulte extraño el tema de hoy, pero creo que todas nosotras si pasa frío en la cama, cuanto menos busca la manera de abrigarnos y si además el estampado de la prenda con la que nos tapamos es bonitos, tiene un plus añadido.

Porque seamos sinceras, para algunas cosas somos un poco pijoteras, ya no queremos las cosas básicas a secas, si puede ser algo con cuadrados, motivos, terminaciones bonitas aunque sea invirtiendo un poco más, pues lo hacemos, al fin y al cabo nuestro hogar, su decoración y cosas que la habitan nos representan.

Venga, ¡que a mi no me engaña nadie!, cuando decimos Ikea se nos ilumina la cara, pero para ciertos temas preferimos buscar un poco más y diferenciarnos un poco del resto, y lo que os voy a enseñar hoy seguro que os gusta.

Casi todas hemos tenido las típicas mantas marrones (en diferentes tonos y dependiendo de quien la hubieses heredado), a rayas o incluso a cuadros, pero cada vez es más la tendencia a buscar la ropa de cama con estampados, decoraciones y terminaciones algo más afines a quienes "la visten".


Hace unos años lo más que importaba es que la colcha y las cortinas fueran a juego, hoy por hoy añadimos otras opciones, nos importa que las sábanas sean bonitas, y que la manta a parte de abrigar, tenga un tacto y alguna cosa que la diferencie de las de toda la vida.

Desde Mantas Mora me dijeron que si quería colaborar con ellos y daros mi opinión sobre uno de sus productos, y ¡ay chicas! que es de mantas y otra cosa no sé, pero ¡desde que me operé soy una friolera de 3 pares de narices!, y no hay nada más confortable cuando empiezan a bajar las temperaturas que meterse tapado hasta arriba en la cama ♥.

¿Qué nos ofrecen Mantas Mora?

Existen dos webs de Textiles Mora, una que es la que de productos de temporada y otra que es el Outlet y tienda Online, que es de esta segunda de la que os voy a hablar



En su web podéis encontrar todo para la cama (mantas, mantas de viaje, plaids, colchas, nórdicos, protectores de colchón, almohadas, complementos (cojines, pies de cama, etc), artículos para bebé y una sección de Ofertas.


¡Mi manta! Luxury Plus 538 Gris

Como marmota que soy y como persona que se ha criado en Vitoria (también conocido como Siberia-Gasteiz) y que se ha movido por diferentes puntos de la penínsulas sé que el frío en todos los sitios no es igual, en unos sitios es más húmedo, en otros más secos, pero en todos fastidian de la misma manera y cuando llega el invierno si no queremos arruinarnos en calefacción lo mejor es poner unas buenas capas de abrigo en la cama o incluso en el sofa.

Pero vamos a lo que vamos, la manta que yo he recibido.
Dentro de las muchísimas opciones que había me decanté por un modelo con flores en tonos grises y morado.
La manta viene dentro de una caja enorme en tonos granate y dorado con un asa amarilla.
En un lateral se puede ver el modelo y el tamaño de la misma, el tamaño 220x240 es el que se necesita para una cama de 1,35cm.


Dentro de ella la manta perfectamente doblada dentro de una bolsa de plástico. 

En el canto de uno de los laterales y bajo un bordillo hay una etiqueta de la marca con su web y bajo esta otra con el tipo de tejido que lleva la manta, en este caso es un 85% Acrílico Microfibra y 15% Poliester, además también nos indica su mantenimiento.


Una de las ventajas de estas mantas es que además de abrirgar no pesa nada, esa caja tan enorme, la puedes llevar cogida por el asa y trasladarla y subirla a lo alto de un armario sin demasiado esfuerzo.


Toda la manta lleva un reborde en la zona del contorno que le da un toque elegante y evita que se deshaga el tejido.
En una de las esquinas inferiores hay una M dibujada como logo de la marca, y a lo largo de toda la manta se pueden apreciar relieves con formas que la dan un toque distinguido, sin dejar de tener un tacto suave y mullido.


Os dejo una muestra de como queda en la cama de mis padres y de como se aprecian los diferentes relieves y formas.

~Opinión~

Tengo un montón de mantas en casa, unas que han ido rotando de una habitación a otra y que hemos ido heredando de una casa a otra, digamos que las hemos estirado lo suficiente y en muchos casos eran tan finas que tenías que poner dos o tres, con esta manta no pasa.

A pesar de su fino grosor y de que no pesa nada, abriga lo suficiente como para cuando estás dentro de la cama conservar el calor sin asarte ni sudar como un pollo, además el diseño exterior a mi parecer es un plus, me encanta que las camas estén personalizadas en todos los sentidos, aportan calidez y personalidad al dormitorio. 

La suavidad del tejido me encanta, ¡parece un peluche! y da autentico gusto pasar la mano sobre ella.


Podéis ver sus novedades, estampados, precios y demás de Mantas Moras en los siguientes sitios:
Web   ♥   Facebook   ♥   Twitter   ♥   Youtube   ♥   Google+   ♥

Y ahora mismo tienen unas cuantas ofertas en EsBuyvip  (que lo he visto hace unas horas ;))


¡Un besote!
Nuku-Nuku Votar en los Premios Bitacoras.com
También en

21 comentarios

  1. Como mola, tiene una pintaza increible yo deberia renovar algunas jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mi madre hace poco tiró ya un par porque tenían más años que yo!

      Eliminar
    2. Si las mias son del año catapumchinpum pero claro son pequeñas xD y algunas estan un poco rotas xD

      Eliminar
  2. Increible!! No puedo decir mas, dan ganas de acurrucarse incluso viendo la foto ^^, voy a pasarme por la web, porque todas las mantas que has enseñado me han encantado, a ver que encuentro :D
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que yo le voy a sacar provecho, desde que me operé paso más frío que lavando pingüinos...
      De hecho ahora tendré que buscar las mantas de casa para colocarme alguna encima del nórdico porque me pelo de frío en cuanto bajan unos grados...
      Esta la reservo para el día que me vaya a vivir con el churro, por el momento sólo la probé en Madrid XD.
      Un besote!

      Eliminar
  3. Chica, tu blog parece ya un teletienda. Es un poco cantoso ya, no crees? Igual te piensas q somos imbéciles y vamos a comprar todo lo q nos publicites. Y lo de que hagas reseñas de una caja para bebés sin tener ninguno y sin probar los productos ya es de traca. Que te vaya bien en tu bazar que yo ya me salgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto que ponga una pistola a nadie en la cabeza para que compre nadie nada, yo hablo sobre cosas que pruebo, que me compro y que recibo.
      Comentarte que yo no tengo bebes, y que las cajas han sido mayormente repartidas entre mi sobrina que tiene 6 meses y sé lo que me cuenta mi prima sobre ello, al igual que las primeras fueron regaladas a mi excuñada que los usó con su hija también.
      Supongo que si leyeras un poco o me conocieras un mínimo, sabrías todo esto, pero veo que te quedas en la superficie o que directamente has leído lo que has querido.
      Gracias por haberte pasado por mi "bazar" y si, yo también te invito a salir si no estás cómoda, lo único espero que si algún día vuelves, des la cara ;).
      Un beso.

      Eliminar
  4. Pues voy a echarle un ojo por que mi madre me comentó el otro día que había que renovar algunas y creo que ya va siendo hora... :P

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Vitoria tenemos unas cuantas, y están más bien nuevas, pero para otro lado... XDD, yo ya se lo dije a mi madre por si acaso :P (lanzando indirectas).
      Un beso!

      Eliminar
  5. Las tengo de hace tiempo y son preciosas y buenas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* he leído otras chicas que tiene de hace tiempo y que en su zona es conocida la marca, a mi no me sonaba de nada pero tienen cosas muy bonitas, las de bebes son preciosas ♥
      Un beso!

      Eliminar
  6. Las mantas tienen una pinta super achuchable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. no hay nada más típico que heredar las mantas, yo creo que no he visto nunca una nueva en casa XD estas tienen muy buena pinta, super suaves y dan ganas de tocarlas.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, las mantas y la ropa XDD, al menos antes así era.
      Un besote!

      Eliminar
  8. Tienen una pinta estupenda, que suavitas y calentitas deben ser!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes esa cara de placer al meterte debajo de una cuando te vas a la cama? pues súmale la suvidad XD
      Un beso!

      Eliminar
  9. Pues es muy bonita y le da un toque distinto sino quieres poner el edredon tipico.
    Yo con la mia estoy encantada,es super calentica y el tecto que tiene.Ademas de que no pesa nada!!!

    Un besicooo wapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo del peso me gusta un montón, eso de que se vayan moviendo y estires y pese un quintal... lo odio.
      UN beso!

      Eliminar
  10. Hola guapa, siempre he tenido mantas de la marca Mora en mi casa, de hecho el edredón que tengo en mi cama ahora es su marca me encanta por que es moderno y super calentito.

    Muy chula tu manta!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sin embargo no la conocía en casa principalmente eran mantas heredadas y viajeras, esta me ha sorprendido y encantado ;)
      Un besote!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)