Bioderma Sensibio AR para pieles sensibles y con rosacea



Hace ya un par de meses que recibí en casa lo nuevo de Bioderma, la nueva línea Sensibio AR compuesta por un agua micelar y una BB Cream para un tipo de pieles sensibles pero con otro tipo de problemas añadidos como las rojeces, cuperosis y la rosacea.

Sensibio AR

El agua micelar aun no la he probado, tenía un bote de 500ml de Sensibio abierto y hasta que no lo terminara no quería empezar este, sin embargo si os puedo contar mi experiencia con la BBCream de esta línea.

~¿Qué tiene de especial la línea Sensibio AR?~

Esta indicada para pieles sensibles con pequeños capilares visibles, pieles con problemas como la rosacea y la cuperosis, pieles que por estres, cambios de temperatura, por edad y otros muchos fatores tienen una tendencia a mostrar rojeces, y que incluso alguas veces muestra sensación de calor y escozor.


~Agua Micelar Sensibio AR~

Por supuesto también os voy a contar los beneficios de el agua micelar, y ya más adelante os daré mi opinión comparándola con las otras dos que tengo ahora mismo de la misma marca Sensibio y Sebium.

Algunas diréis ¡anda, que vas a contar si tu no tienes eso!, bueno el caso es que en mi super piel mixta en algunas ocasiones se me pone la piel con rojeces cerca del labio superior y la nariz, cosa que le sucede también a mi madre en momentos de estres ( de casta le viene al galgo).

Agua Micelar Sensibio AR

Este agua micelar es una nueva versión de la conocida Sensibio, también sirve para desmaquillar y limpiar la piel, salvo que esta ofrece una solución para aliviar la irritación, reduce el picor, la sequedad y el eritema. Gracias a la patente Rosactiv® reduce y previene las rojeces biológicamente.

Su modo de uso puede ser directamente con un algodón sobre la piel con o sin maquillaje, o bien como segundo paso tras una leche limpiadora, para aportar más limpieza a la piel.





~Sensibio AR BB Cream~

Las BB Cream comenzaron sirviendo como tratamiento tras algunos procedimientos cosméticos como peeling, microdermoabrasiones, inyeciones, etc. tratando y corrigiendo a la vez la piel, mientras calmabn e hidrata la piel.
Tienen a su vez un alto contenido de pigmentos para disimular rojeces y equimosis, y filtros UV para prevenir la pigmentación.

Bioderma da un giro de tuerca en todo este boom de las BB Cream donde muchas se han alejado de este concepto y vuelve a los origenes de las BB Cream para tratar la piel y ocultar las imperfecciones sin efecto máscara.

BB Cream Sensibio AR

La presentación del producto viene en una caja de carton con el tono del producto así como con la información sobre sus beneficios y aplicación.

Dentro viene un tubo plano de tacto suave y mate con las indicaciones en diferentes idiomas.
Este tipo de formato es realmente cómodo no sólo por su ligereza, si no porque cabe en cualquier neceser y se puede usar hasta la última gota recortando el tubo por la parte de arriba y arrebañando el bote por dentro.

BB Cream Sensibio AR

Los productos de Bioderma siempre van precintados como se puede observar.
Una vez abierto tiene 6 meses de caducidad, tiempo de sobra para usar el producto.

BB Cream Sensibio AR

Este tono se adapta a pieles claras y medias, dependiendo de la cantidad que apliquemos, y hay que dejarlo secar para que al oxidarse se vea su tono real.
Pero sé que preferís ver como queda en mi piel que es muy clara y que tal va de cobertura:
BB Cream Sensibio AR
Se puede apreciar que cubre las rojeces, manchitas y que iguala el tono bastante bien, yo me he aplicado sólo una capa no demasiado gruesa, con dos la frente habría estado posiblemente más cubierta y sin notarse apenas las pecas que tengo.

La duración es bastante buena, la he usado el mes que he estado en Madrid con lo que suponen cambios de temperatura porque fueron días algo freneticos de viajes de un lado para otro y en algunos casos cargando con compras.
Así que tras sudores y fríos,salvo la zona T según que días me salía algún que otro brillo, por lo demás calculo que unas 4-5 horas en esa zona sin brillos y en el resto hasta desmaquillarme.

Tanto en Septiembre como en Octubre me he maquillado con esta base (las fotos las habéis visto por Instagram), y puedo decir que estoy contenta con el resultado, sobre todo teniendo en cuenta mi maravillosa palidez y viendo lo bien que se adapta.
BB Cream Sensibio AR


~ Actualización ~

Parte del producto terminó por usarlo mi madre y otra persona, ambas con problemas de rojeces por estres en zonas cercanas a nariz y mejillas, ambas personas de más de 50 años y algunas marcas de acné en el rostro.
En ambas los resultados han sido buenos, buena cobertura, tono igualado y una duración similar a la mia.


¿Qué os parece la nueva línea de Bioderma?, ¿habéis probado su BB Cream?


¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Los productos han sido facilitados por la marca, la opinión es completamente personal.

15 comentarios

  1. Que bien se adapta la bb cream, no pensé que fuera a quedar tan bien en pieles blancas como las nuestras! El agua micelar me llama mucho, debo de ser la unica que aun no ha probado este agua!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar no la he probado pero la tengo pendiente.Y la Bb cream me ha parecido interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar esa bb cream, en la foto se ve preciosa la piel y natural¡

    ResponderEliminar
  4. No me importaría probar esa bb cream pero para ser sincera la veo un pelín oscura :P

    Bss
    *TunneandoBlogger

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantada con ella, la estoy usando mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que te queda muy bien y se ajusta a tu tono de piel, aún no le he dado tute, así que no tengo una opinión bien formada

    habría que verla en pleno verano para ver como se comporta con los brillos, aunque haya hecho calor en octubre, no es lo mismo

    muakcsss

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a ese agua micelar, en cuanto pueda lo pruebo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto ya en algunos blogs y la verdad que me esta picando mucho el gusanillo del agua micelar.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es altamente recomendable

    ResponderEliminar
  10. La verdad que no tengo ninguna experiencia hoy he adquirido el agua micelar sensibio AR y photodem AR 50 estoy con piel rosacea

    ResponderEliminar
  11. La verdad que no tengo ninguna experiencia hoy he adquirido el agua micelar sensibio AR y photodem AR 50 estoy con piel rosacea

    ResponderEliminar
  12. Si me pueden ayudar con alguna recomendacion o sugerime la crema hidratante. Tengo 65 años. Gracias

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo problemas de rosácea y utilizo agua museral y me ayuda que no me sienta tan calurosa de la piel pero también lo combinó por las. Noches con metroruboril y me ayudado mucho

    ResponderEliminar
  14. Donde puedo encontrar metroruboril? Lo he buscado mucho soy de arequipa Peru agradeceria sus comentarios

    ResponderEliminar
  15. Lo malo es que tiene factor de proteccion solar 30... eso no nos ayuda a las personas con rosacea.. ni con un spf 50 es suficiente.. :(... por el agua miscelar si es un exito

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)