Tinte Sublime Mousse de L'Oreal Paris


Cuando alguien te dice "que pelo más brillante" no puedo más que sentir orgullo, eso significa que algo estoy haciendo bien, teniendo en cuenta que el tono que llevo no es el mio y que me tiño cada mes, a veces antes me da pánico que se vea fosco y estropajoso.



Esta última tintada no encontré los tonos habituales, así que aprovechando una oferta escogí uno que aun no había usado y al que mi madre es asidua por la comodidad, Sublime Mousse de L'Oreal.



La línea Sublime Mousse cuenta con 21 tonos, es bastante amplia, aunque no siempre tienen todos en los comercios, con lo cual si buscáis un tono concreto os recomiendo que compréis dos si realmente os gusta, mi madre en más de una ocasión se ha tenido que comprar otro tono de rubio por no estar el que realmente le gusta.

Tonos Sublime Mousee

El de mi madre es el 732, pero como ya supondréis mi tono es uno de los pelirrojos.

A título informativo que las fotografías fueron tomadas el día 3 de Septiembre con el móvil, así que no os esperéis grandes calidades de imagen.


En la caja como siempre nos aparece una chica guapísima con un pelazo de lujo y un color precioso y potente, y por la parte posterior los tonos que podemos obtener según el tono base natural, esto siempre y cuando no tengas ya tinte anterior porque entonces no es ninguno de esos, como es mi caso.

El tono que usé en la "tintada" anterior fue el 5.62 Castaño Granate que hice review hace tiempo ya, así tenéis una referencia sobre que tono lo hice.


En uno de los laterales nos encontramos información sobre el contenido y las precauciones a tomar, en su otro lateral nos encontramos una imagen del "dispensador" que tiene este formato y el tipo de espuma que hace.

Una vez ya abierto vais a oler como a frutillas muy rico y nos encontramos con los elementos de la izquierda ( y las instrucciones claro), así que destapamos el bote 1 que contiene un líquido transparente que es el "revelador", introducimos el líquido del 2º bote "colorante" que en mi caso es un tono como naranjita y tapamos con la boquilla "difusora".


Llegados a esta parte con la mayoría de tintes se tiene que agitar, en el caso de este hay que girarlo sin darle mucho meneo para que se mezclen los componentes. pero nada de "agitar maracas" enérgicamente como hacemos con otros formatos.

No os pude sacar fotos de la espuma porque no tenía manos, pero hay que apretar varias veces hasta que sale el producto y al principio sale como blanca, pero tras un rato empieza a salir del tono que luego se queda en el pelo. No tiene un olor fuerte, cosa que se agradece, ya sabéis que algunos tintes huelen muy fuerte y llevar eso durante 30 minutos a veces puede ser un calvario.

Ya sabéis siempre se empieza por la parte superior, primero zona de raices desde la frente hacia la coronilla, y luego tras hacer la parte de arriba vamos hacia atras, yo siempre continuo desde el cogotillo hacia la coronilla, por aquello de que si entre medias se queda alguna zona sin dar bien, al cogerme una coleta no se verán raices en el cogote. Ya con el sobrante se aplica hacia las punta.

No noté que goteara, igual con más calor y el sudor si podría pasar, y no me hizo falta ni ponerme toalla ni nada, también que la longitud de mi pelo ahora mismo no es muy larga.


Tras 30 minutos lavé el pelo y listo. Ya sabéis que hasta los 2 primeros lavados se suele ver bastante más oscuro. Se me olvidó sacar foto después, pero os pongo el resultado 19 días después, apenas ha perdido tono, sigue con brillo (por supuesto ya tengo raíces y canas visibles) y os prometo que se ve más pelirrojo que ahí.

Me costó en oferta en Eroski 6,99€ y se puede encontrar en supermercados, perfumerías y tiendas de barrio (supongo :P).

¿Alguna ha probado este formato?, ¿qué tal os ha ido?


¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.

14 comentarios

  1. De momento nunca me he tintado pero viene bien conocer los productos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo desde los 14 años, y como cada vez tengo más canas, a ver quien dice ahora que no ;)
      UN beso!

      Eliminar
  2. Pues es cierto, está super brillante! Ya no me tiño con tinte químico pero es bueno saberlo, sobretodo por el hecho de que apenas se ha ido el color con los lavadas.

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También que uso champús y suavizantes específicos, eso ayuda mucho :P, ya sabes como soy con mi pelo y como me lo cuido.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Si que lo uso ,y a mi me gusta el resultado bastante, pero claro soy muy rubia y ademas tengo bastantes canas al ser un tono rubio claro se notan algo menos las canas , pero en general no esta mal, lo recomiendo, un besin ,estas guapisima nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, pues mi madre usa también un tono rubio, pero no siempre hay, la mitad de las veces me tiene buscando por detrás de otros rubios por su hubiera :S.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Nunca he utilizado este tinte y me gusta el brillo que deja y sobre todo que dure el color tanto tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que si se me apagan rápido mal vamos... No lo cojo otra vez ni de broma.

      Eliminar
  5. Pues el tono que te deja es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues desde luego a casi 20 días después, se nota que el color es muy duradero. Yo también me tiño cada mes prácticamente, por las dichosas canas, pero tengo la suerte de que una de las peluquerías del pueblo es muy barata y usualmente me quito de follones en casa y me lo doy allí.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde luego si es en Vitoria me buscaré muy mucho lo de teñirme, no es por falta de ganas de que me masajeen la cabeza y me mimen un rato, pero por el momento sigo así :S.
      Un besote!

      Eliminar
  7. Hola!
    Y cual te gusta más? Este de loreal en mousse o el de garnier sensation?

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo:
    Pues por cuestión de manchar menos este es más practico, si lo que necesitas es para pelo largo y en una sola aplicación este te va a resultar más cómodo.
    Si tienes el pelo a media melena con el otro te da para dos veces posiblemente.
    Respecto a cobertura de canas andan muy similar y respecto a tonos no tienen nada que ver, este es más oscuro y el otro es un rojo más llamativo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)