Máscara Clump Defy de Max Factor

Máscara Clump Defy Max Factor
Clump Defy de Max Factor

¡Buenos días!

Si hace poco os traía la review de la máscara False Lash Effect de Max Factor hoy os traigo la máscara Clump Defy tambien de False Lash Effect.

Si la otra lleva conmigo más tiempo por ser la primera que salió, con esta he repetido también en varias ocasiones, porque el acabado como vais a comprobar deja unas pestañas también muy bonitas y diferentes a las otras.

El envase es parecido a la anterior pero el cepillo no tiene nada que ver y por lo tanto tampoco el acabado.



¿Qué nos promete la marca?

En esta ocasión la máscara Clump Defy esta indicada para unas pestañas definidas, con volumen y sin grumos gracias al cepillo con filamentos alineados, con una separación adecuada para no dejar grumos.

Indica que con una sola capa garantiza una cobertura de raíz a puntas ya que por la forma de su cepillo consigue cubrir más dando definición a cada pestaña.

Para aplicarlas el método es casi el mismo que con la anterior, rizar las pestañas, mirar un poco hacia abajo, y mover el cepillo tumbado de raíz a punta, usar el diseño curvo para cubrir y definir más las pestañas.

💜 Mi experiencia y opinión 💜

El envase sigue siendo ancho, casi idéntico al de False Lash Effect, sólo que en esta ocasión el tono es magenta y plateado, con una imagen similar al cepillo que podemos encontrar.

Máscara Clump Defy de Max Factor
Envase de máscara Clump Defy de Max Factor
Al igual que la anterior contiene 13.1 ml y dura unos 6 meses una vez abierta, su precio es el mismo, precio normal unos 10-11€ pero se puede encontrar por unos 8€ por internet.

Su cepillo es diferente el anterior, en esta ocasión tiene forma de cuchara siendo una de sus partes con cerdas cortas y la otra con cerdas más largas para aportar una mayor definición y grosor a las pestañas.

La verdad es que yo voy girando el cepillo un poco para levantarlas antes de darles con la parte más ancha, para conseguir levantarlas un poco más y la verdad es que lo consigo obteniendo un resultado muy bonito.


El resultado con una sola capa como se puede comprobar es diferente a la anterior, este cepillo llega mejor al extremo y riza más las partes interiores y exteriores con lo que se consigue un "alzamiento" de pestañas mucho más notable que con la anterior.



No deja grumitos, queda más definida y las pestañas más alargadas y definidas. Ya dependiendo de lo que busquéis podéis optar por una u otra 😋.

¿Qué os parece esta máscara de pestañas?, ¿os convence más que la del otro día?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ Youtube ♥

3 comentarios

  1. Pues tengo que decirte que la false lash effect era mi favorita y dejé de comprarla simplemente por probar otras (culo inquieto jajaja) pero viendo la nueva creo que me va a encantar también! estos cepillos tienen su punto y cuando se lo pillas, son geniales!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues si dices que va bien, va a misa!! Anotada.

    ResponderEliminar
  3. Si me gusta como queda, anotada para cuando termine todas las que tengo en casa. bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)