viernes, 18 de mayo de 2012

Glamour Beauty Night en Sephora Vitoria


¡Buenos días!

Ayer mi madre se apiadó de mi y terminó por ceder y acompañarme a la Beauty Nigth de Sephora y Glamour, decir que siempre que se hacen en Barcelona estoy aquí y que cuando se organiza algo aquí siempre me pilla fuera, así que quería ir sí o sí, por todas las cosas que había leído.

Como aun voy con muletas ( en realidad ya casi con una) fuimos pronto y así luego aprovechábamos para mirar El Corte Inglés y volvernos pronto para casa.

Había leído el post de Todas Guapas donde comentaba la fiesta que tuvieron en Galicia, pues ya iba con un poco de idea que habrían preparado.

Esta es la entrada de Sephora Vitoria, en la Calle General Álava ( la de los vaqueros que entra es mi madre :)).

Nada más entrar me dieron dos Bacardí Mojito, uno para cada una y tuve que pedirle a una chica que me diera la pegatina del evento ya que comentaban que sin ella era como que no íbamos para la Glamour Beauty Night.

Aproveché para sacar algunas fotos de los stands de las marcas, al menos las que me fue posible, puesto que entre el bolso, muleta por aquí, chaqueta por allá, la cosa estaba difícil.
Estuve tentada con la base de Benefit, pero tenía echado el ojo a otra cosa.

Mi madre con mi Bacardí Mojito delante de Urban Decay, me comentó que no tenían paletas nuevas y es que ella ya tiene dos ;).



 En Too Faced estuvimos mirando las sombras.

Pude comprobar que habían llegado los esmaltes Opi, pero los tenían justo en la entrada detrás de la chica que repartía los Mojitos y nos recogía la entrada, así que no pude verlos con detenimiento.

En este Stand de Make Up For Ever hicimos parada, quería mirar bien dos tonos en concreto de la Face & Body, y además tenían justo ahí la zona para el maquillaje Flash, pero con tanto barullo fue casi imposible preguntar y no había nadie atendiendo para el maquillaje, así que en ese aspecto, mi gozo en un pozo.
Nos atendió una chica muy simpática y le pregunté por las bases y tras eso si podía darme una pequeña muestra de la más clara de la nueva de Nars y me dio un botecito muy amablemente.

Vista desde la caja, allí al fondo estaba una chica haciendo la manicura express en una pequeña mesita de mano de Mavala.

Como anécdota os diré que estaba la chica de Láncome que en un viaje a Sephora Diagonal Mar me recomendó que me hiciera una microdermoabrasión con punta de diamante ( la cual tengo pendiente), no la saludé porque andaba atendiendo a otra gente y con la muleta no me hacia mucha gracia acercarme a grupos de gente.

Tras esto nos acercamos a El Corte Ingles a que mi madre se mirara unas sandalias de cara al verano y estas fueron las escogidas, creo que es el modelo Applause y son preciosas *-*.

Y como más de una se preguntará que nos trajimos de Sephora aquí van las fotos:
Protector solar y brocha de corte plano ambas para mi madre.

Para mi: Face & Body de Make Up For Ever.

Estas dos últimas fotos que veis es todo lo que nos trajimos de allí.

No había globos con premios como en otras sonadas fiestas de Madrid, ni bolso como en Galicia, ni muestras ( salvo la que pedí y porque dudaba de cual de las dos bases cogerme tras probar la de Nars).

Resumiendo el evento en mi opinión con todo lo que se monta en otras tiendas Sephora y con tantos detalles que tuvieron en Galicia y que han comentado que tuvieron en otras ciudades, creo que se quedó corta, a mi al menos me decepcionó o quizá había pensado que sería otra cosa. Se lo pinté a mi madre tal y como lo había leído en otros sitios y se quedó con la misma cara que yo.

Creo que debería haber estado una chica pendiente para el tema de maquillaje Flash, otra junto a la entrada en la mesa de Bacardi Mojito para ir poniendo las pegatinas justo cuando se daba el papel para acceder a la Glamour Beauty Night, y al menos más chicas dispersas por la tienda para atender porque en varias zonas nos quedamos con ganas de preguntar por algunos perfumes y maquillaje ( por ejemplo el de Clarins, que allí se quedó).

Evidentemente no se puede comparar un Vitoria con un Barcelona o Madrid, pero creo que podía haber dado de más, no creo que por ser una ciudad pequeña sea menos en ningún aspecto. Y ojo, que no tengo queja del trato de las dependientas que siempre que he ido han sido muy agradables.

En fin, ¿ alguna asistió en otra ciudad a la Glamour Beauty Night? ¿ Qué tal os fue?

¡Un besote!

¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 12:30:00
Escrito por: Iantha Vigil

32 comentarios:

  1. Guapisima,me encanta Sephora pena que as veces las dependientas son un poco pesaditas, algunas veces!

    Nuku, no se sabrá, a finales de mayo saco una revista online en mi blog, se llamará Boulevard Magazine y contará con muchas cosas relacionadas con belleza,moda,cocina,viajes,etc

    Habrá una tema que quiero sacar ya que se acerca el verano es sobre adelgazar,he visto una foto tuya que me encanta que es un claro ejemplo de personas que merece una ola gigantes, la foto en concreto es una que tiene tu con un pantalon grande en la mano enseñandonos lo cuanto has adelgazado.

    Que te parece salir en la revista con contado tus logros para conseguir un peso deseado,tanto la foto y el texto lo dejaria en tus manos,solo me encargaria de hacer una pagina con tu foto y algunos detalles, que te parece?

    Creo que seria ideal puesto que hay mucha gente deseando perder peso y no sabes como(incluida yo).

    Ya me lo dirás,

    besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido suerte con las dependientas y suelen ser casi todas muy majas y no me atosigan :P
      UN beso!

      Eliminar
  2. Puen nunca he acudio a un evento de estos pero despues de leer tu entrada me quedo con ganas de ir a uno, yo soy de Madrid tendre que estar atenta.
    ¿por cierto donde me puedo informar de estos eventos?
    GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su página de Facebook suelen ir avisando ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. No suelo acudir a los eventos ! , muchas veces me agobio :s ... Qué bien lo pasásteee ! , ya tenía ganas de poder comprar O.P.I sin necesidad de comprar por internet. Saludos !

    ResponderEliminar
  4. yo sólo me compré un limpiador facial de estee lauder y un par de perfumes para regalar xD estuvo normal en santiago de compostela

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en Madrid y Barcelona dicen que estuvo bien!
      Un beso

      Eliminar
  5. Yo al final no pude ir a la Beauty Night...fui el año pasado, pero éste me pilló en medio de un viaje de 5h y llegué a casa a las 11 de la noche...no me dio tiempo jaja Otro año será (^_^)

    Quemando Fantasias

    ResponderEliminar
  6. yo al final no fuí... me han encantado tus compritas, las sandalias son preciosas! y tengo ganas de probar los esmaltes de opi.bssguapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fueron muchas pero no están mal :)
      Un besito!

      Eliminar
  7. creo que si algun dia entro a un lugar como sephora me desmayo de la emocion! jaja
    adore los zapatos :D

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí no tienes Paulii? no sé porque pensé que si! >_<

      Eliminar
  8. Me gustaria poder ir, cuando me entere de alguno aqui a ver si pueo ir, pero como no vivo en el mismo madrid,.... siempre los hacen en el centro

    Un besito

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi en Barcelona, que no puedo ir tan fácilmente :/
      Un beso!

      Eliminar
  9. Yo fui al de Barcelona, el post de hoy va sobre eso ^^ allí estuvo muy bien, además fui con unos amigos muy locos y bebimos varios mojitos osea que nos divertimos un montón. Pero tienes razón que da igual que no sea una ciudad tan grande, la tienda en si es grande y parece que había gente, debería haber sido igual en todas partes!

    besos guapa,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te vi guapi! Mejor allí por lo que se ve :S
      Un beso

      Eliminar
  10. La verdad es que uedó en algo bastante triste por lo que cuentas.
    Yo no he ido a ninguna, pero es que no suelen llamarme mucho la atencíon, me parece más de lo mismo pero con un combinado en la mano (y yo no bebo alcohol, así que...)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un combinado y un 20% de descuento XDD
      Un beso!

      Eliminar
  11. Pues no he ido a ninguna, pero tampoco es que me atraiga especialmente...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gustan, entre otras cosas porque iba con mi madre y me gusta hacer cosas diferentes, me gustaba la idea de que ella viera lo que había tal y como suele ser en otras ciudades, jo :(. UN beso

      Eliminar
  12. Donde vivo no hay ninguna tienda sephora, pero ya me gustaría!!

    ResponderEliminar
  13. jo guapi, consuelate,con que tienes sephora jijij, yo no tengo nada de nada cerca de aquí y la que hay en mi capital, este tipo de cositas no las hacen, muaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No?? joder pues si hay Sephora en una ciudad al menos en una de las tiendas debería hacerse ¬¬

      Eliminar
  14. Yo tampoco fui, despues de la emocion inicial cuando empezaron este tipo de eventos vino la decepcion cuando lei algunas experiencias de chicas que si habian asistido asi que esta vez casi que ni me lo plantee. Deberia de ser en todas las tiendas igual digo yo, y por si te sirve de consuelo, aqui en Pamplona por lo poco que he leido, debe ser similar a lo que cuentas de Vitoria. Las sandalias que se compro tu madre son preciosas, se nota que tiene buen gusto a la hora de elegir ;) Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, pues que chasquito :(...
      Tiene buen gusto si, la pena es que haya vuelto el frio XD
      un beso!

      Eliminar
  15. Yo este año no he ido, pero supongo que os pasó como aquí en Vigo el año pasado, que dijeron que había estado fatal organizado y bastante kaka (yo había ido para aprovechar descuento, pero antes de que comenzara la Fiesta en sí). No sé si lo que organizaron este año en Galicia fue en todos o simplemente a nivel Coruña, porque aquí siempre quedamos rezagados. Me encantan las sandalias de tu madre!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Sephoras de España! poneros las pilas!!! XDDDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Yo estuve tentada de ir, pero pense eso, que en madrid y barna hacen cosas chulisimas y en el resto de españa muchas veces se queda en cosas muy meh...y me da mucha rabia porque los precios no cambian conforme zonas no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN los precios locos el año pasado si vi cambios sustanciales de precios pero en el resto de cosas en teoría no...

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...