Nonabox Día de la Madre, al detalle.

Hace unos días os hablaba de esta caja y hoy os puedo hablar con conocimiento de causa.

No, no tengo hijos y no, por el momento no os voy a hacer tías.
Creo que soy de ese grupo que la maternidad aún no ha llamado lo suficientemente fuerte a la puerta, pero que cuando vemos a un bebe le hacemos mil cucamonas pero sin atrevernos a cogerlo (por si se rompe).

Cuando te hablan sobre bebes, todo son "yo hacía" o "tienes que hacer", todo el mundo sabe mucho pero la que luego tiene que mentalizarse y pasarlo son mayormente la futura madre. Y no, no es lo mismo que te lo cuente alguien que es primeriza, que aun tiene crios pequeños o que está un poco en bragas en este mundo ( como yo), que alguien que tiene ya los niños con sus parejas viviendo en sus respectivas casas.
Y quienes mejor que nosotras que lo mismo que nos damos la receta de la lasaña, nos pasamos un tutorial de maquillaje que nos dicen que pomada le va mejor a las picaduras de bebe, pues eso, ¡nosotras!.

Así que si me dicen ¿ quieres ver como es?, aunque con un poco de miedo, pues digo, ¿ porque no?
Y aquí tenía esta semana pasada una caja en casa dispuesta a demostrarme que hasta yo me puedo ablandar y puedo alucinar con esto, porque es un mundo nuevo por conocer y Nonabox me está ayudando en ello.


Como veis la caja es una preciosidad en tonos lilas y grises, con un lazo a modo de regalo.

Nada más abrirlo hay una tarjeta grande con algunos consejos para la madre, enlaces donde podemos encontrar Nonabox.

La tarjeta por la parte de atrás contiene información de todos los productos.


Dentro de la caja, un body de algodón orgánico 100% de la marca Babidu , una revista con un montón de información y un extraño libreto que os contaré más abajo.


El libreto otra vez, que es una "lista de nacimiento", tiene desde una guía de tallas, una lista con dibujos de las cosas que tienes que llevar al hospital, para cuando llegas a casa con el bebe, para el baño, para el paseo y por supuesto cosas que puede necesitar la madre. Esto me ha dejado asombrada O_O.

 Discos absorbentes desechables, con información de otros productos de la marca como sacaleches, botellas y bolsas de almacenamiento, pezoneras, cojín de lactancia, etc.

Un babero pañuelo en tono lima muy moderno en algodón orgánico y unas botitas 100% algodón ambas de Limobasic, un babero de piqué 100% algodón de La cigüeña del bebé y colonia para bebe que ¡ huele riquísisimo! de Nahore.

 Un CD con nanas de Babyradio.

Y este es el detalle que han tenido con todas las mamis, una pulsera que pone Súper Mamá.
Y si, la mía lo es, me ha dejado el listón muy alto y si el día de mañana soy madre, ¡espero ser tan gran madre como ella!

Como veis es una caja muy completa, y yo como persona que no ha tenido hijos y que no tiene ni papa de bebes ( soy la pequeña y sólo tengo un hermano), creo que si alguien me regalara algo así se me caería la baba nada más abrirla ( que ya me pasó, tenía a mi novio delante y me miraba como las vacas al tren ante mis "ooooooh, que mooooooooooono" XD).


¿ Qué os parece? ¿ Qué cambiaríais o añadiriais?

¡Un beso!

13 comentarios

  1. al final nos vamos a ablandar con estas cajitas .. me gusta lo de que contenga toda la información de que hay que llevar al hospital y demás porque para las primerizas viene muy bien

    las siguientes cajas para regalar creo que son perfectas, en cambio esta primera la veo mejor que la pida una misma

    1 besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón, esta quizás es algo más personal, ya que si vas de nuevas es como más personal :).
      Un beso!

      Eliminar
  2. Guapa! Te nomine en mi blog! Besoss

    http://xumorenawapa.blogspot.com.es/2012/05/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  3. MUY CHULI TE HE NOMINADO EN MI BLOG PARA UN PREMIO PASATE OK UN BESOTE....

    http://makillagymas.blogspot.com.es/2012/05/premio-y-tags.html

    ResponderEliminar
  4. Es una caja bastante completa, aunque a mi esas cosas ni fu ni fa.. Yo soy de las que pasa al lado de un bebé y ni lo mira, no tengo nada de instinto maternal, pero absolutamente nada, aysh xD
    Un beso, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado así que te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasa un poco a mi, si que hay temporadas que se me despierta más el instito maternal y otras en que es inexistente, aunque me encanta ponerme a jugar con ellos, eso es cierto XD.
      Un beso y bienvenida.

      Eliminar
  5. Pues si que es completita esta caja ^^ Me parece monísima y muy práctica!
    A mi me encantan los niños, pero para un futuro más bien lejano xD jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi también, creo que aun me queda algo de tiempo y más aun con la situación que hay, pero este tipo de cajas para bebe me parecen una monada.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Qué bonita y completa viene la caja!!! sobre todo en cuanto a explicaciones para las mamis primerizas. La pulsera es monísima, seguro que serás una gran madre cuando llegue el momento y la vas a lucir con orgullo.
    Yo no lo soy, pero en mi trabajo he vivido cuatro embarazos, con todas sus experiencias y con todo lujo de detalles, así que la práctica no, pero en la teoría tengo un master...jajajaja.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el día que sea madre, las cartas estarán echadas XDDD.
      Yo de cerca he vivido el embarazo de mi cuñada y madre mia! XDD
      Un besote guapa!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)