Nexa, el cepillo facial

La semana pasada os comentaba sobre los cepillos limpiadores faciales que conocía y cuales me podían interesar, hoy os traigo fotos del Nexa, el cual recibí el viernes por la tarde tras usar los gastos de envío gratis de Maquillalia.

Me mandaron un godet blanco perlado y unas gominolas *-* de regalo.

Una vez lo abrí dentro venía una bolsa para guardarlo, las instrucciones, 4 pilas y a parte del limpiador y sus cepillos.




Aquí los cepillos más de cerca, el cabezal de arriba es más duro que el de abajo, el grande es un punto intermedio entre los dos y el de la esquina izquierda es el de las durezas de los pies.


El mango se abre estirando y en el viene un dibujo de la dirección de las pilas.


Como aquí no tengo mis limpiadoras, utilicé un  un set de microexfoliación de Mary Kay que tiene mi madre, la primera foto al natural y sin darme nada, la segunda tras darme con el cepillo y el producto para exfoliar.




Los poros los noté mucho más limpios y la piel suave, aunque también puede ser el microexfoliante ( que por eso tengo la cara más roja después).
Voy a tratar de usarlo 2 o 3 veces en semana para ir eliminando la suciedad que puedan tener y ver si logro que poco a poco se limpien y se cierren un poco, aunque con el calor que vendrá no sé como estará el tema.


Actualización 2014:

Tras dos años de uso, puedo deciros que el cepillo se ha vuelto un básico tanto en mi vida como en la de mi madre (que le regalé al poco tiempo uno, así cada una tiene el suyo), los poros se notan más limpios y se consigue con ello que se reduzcan su tamaño.

Lo usamos con exfoliantes, leches limpiadoras y jabones limpiadores... Y principalmente lo usamos por la mañana, ella a diario y yo cada 2-3 días, dependiendo como me vea los poros de la zona T.

Como no hay que presionarlo contra la cara, si no pasarlo suavemente, no resulta agresivo.

El hecho de que los cabezales se puedan comprar a parte y no superen los 6€ es un plus, ya que la inversión final se amortiza con creces.


¿ Que os parece tras el primer uso?, ¿os habéis hecho con él?

Un beso.

29 comentarios

  1. Este cepillo también me lo compré yo hace unos meses y estoy encantada con el. Tiene bastante potencia y al poderse mojar lo uso en la ducha tambien para el cuerpo y los talones, creo que es una buena compra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ningún cepillo de éstos, de momento no lo veo para mí, no sé... creo q no le sacaría demasiado partido. Lo q más me gusta es el accesorio para los pies, eso sí que lo usaría!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo hace medio año y me encanta! ^____^

    Dos veces en semana lo uso, para el exfoliante, retirar las mascarillas y luego una limpieza...... y aun no le he cambiado las pilas ni una vez! O_O

    Seguro que le das muchisimo uso :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    MIS ESMALTES Amarillos y Naranjas :)

    ResponderEliminar
  4. Pues esperare a ver que nos cuentas, yo por ahora tengo uno manual y me las apaño, pero me gstaria hacerme con uno de estos!

    buen lunes! te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me está yendo muy bien, al final lo estoy usando una vez el día :P
      un beso!

      Eliminar
  5. Yo lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo, pero siempre me da miedo pensar que puedo dañarme la piel.
    Nose alomejor es una tonteria... y luego me funciona genial.

    Besos!!
    http://camdelito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado, pero te aseguro que no es tan agresivo, no es como pasarte un cepillo de pua dura ;)

      Eliminar
  6. Pues me parece bastante chulo. Tengo muchas ganas de probar el set de microdermoabrasión de Mary Kay, pero no encuentro opiniones sobre él. Qué tal le va a tu madre?? Y a ti?? Bsitos!!


    En mi blog: ¿Te gusta lo dulce? Batido Napolitano.

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  7. Joe pues si que se nota difernecia entre una foto y otra. La verdad que todas las opiniones que he leido sobre el cepillo han sido buenas, hay quien dice que es incluso mejor que el de sigma. Yo tengo uno de esos simples manuales pero no lo suelo usar porque rasca demasiado. Me estoy empezando a plantear en hacerme con el... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajaja bueno, no es tampoco demasiado caro, si no posiblemente no me lo habría ni planteado! ;) Un beso

      Eliminar
  8. HOla guapa!!! Vengo de la entrada de Tahe!!! Depende!!! Depende de lo que busques!!! De qué color quieres teñir??? Que efecto buscas? Mechas? Todo entero? Matizar? LLevar el pelo tenido ya? De qué color lo llevas ahora?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo pelirrojo oscuro ;)) lo llevo entero del mismo tono, no me dejaron ponerme mechas ni nada :((

      Eliminar
  9. Me he quedado con las ganas de comprarlo sin gastos de envío... a ver si más adelante lanzan otra oferta y me hago con él

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que pronto pongan otra vez, mi madre cuando lo vio me dijo que también lo quería, pero ya se había terminado la promoción.
      Un beso

      Eliminar
  10. y a mí que no me acaban de convencer estos cepillitos .. veré tus resultados ..

    1 beso

    ResponderEliminar
  11. hola!!! ya tenía yo ganas de que escribieras este post, porque me quería hacer yo con uno! creo que me esperare a que hagas el experimento de 2, 3 veces por semana para estar mas segura de qeu te funciona! que yo soy mucho de culo veo, culo quiero! :-D gracias!! muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj lo estoy usando una vez al día ahora con el calor ( y cerca de estar con el periodo) estoy con la zona T exultante.
      Un beso!

      Eliminar
  12. tengo muchísimas ganas de probarlo!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Nuku... que me voy convenciendo cada vez más....; se nota un montón la diferencia en las fotos, después de usarlo se ven los poros más difuminados, la piel mucho más uniforme, sin tanto brillo y, aunque se nota alguna rojez, es muy sutil.

    Desde luego, después de ver tu primer uso.... me encanta!!!
    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las rojeces es más por un tema de la microexfoliación yo creo que por el cepillo ;).
      Un beso!

      Eliminar
  14. Parece que va super bien, se ve bastante diferencia entre las fotos! :o esto de mirar tantos blogs no me va bien, no paro de encontrar cosas útiles que quiero XDD lo que sé seguro es que tengo que hacer un pedido a maquillalia, quiero esos ositos de gominola YA! XDDDD

    besitos guapa!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es un peligro, yo descubro un montón de cosas por los Blogs, es una tentación!
      Un besote!

      Eliminar
  15. Este cepillo me llama bastante ^^ He visto ya varias reviews y tiene una pinta estupenda! La verdad que se nota bastante la diferencia de una foto a otra, a ver si me animo al final con el jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)