Nonabox Noviembre 2014



Tenía pendiente contaros que trajo la última Nonabox y os hablo de ella entre dos días un tanto especiales, la fecha de mi nacimiento y la fecha que mis padres empezaron a salir ( y lo uno va con lo otro, si no se hubieran conocido yo no estaría aquí).



Lo primero os hablo de un producto que se me olvidó fotografiar pero aparece en la imagen superior, se trata de Kidz in Mind, un parque de juegos educativos formato app para diferentes edades que los padres pueden controlar y jugar con los niños.

Otro de los productos que trajo la Nonabox fue Nasalmer formato spray, un descongestionante nasal de 125ml compuesto de agua de mar natural para bebés y niños.

Supongo que la mayoría conocéis este tipo de productos, pero para las que no os cuento que es un producto para deshacer la mucosidad de la nariz facilitando su extracción, yo he probado formatos similares cuando he tenido sinusitis y ¡es mano de santo!


Estos discos de lactancia Gold de Tucuxi, una web especializada en productos realizados en tela como pañales, bandanas, discos de lactancia, pañales de natación, etc. Ecológicos, lavables y muy suaves.


Un bote de Emulsión Hidratante para pieles atópicas, delicadas y sensibles de Biocare con 400 ml, lo pueden usar tanto niños como adultos, tiene un olor muy agradable. Se puede conseguir en la tienda de Nonabox.

De Nestlé un tarrito Iogolino Multifrutas y Galletas, me ha recordado a las papillas que me hacía mi madre . Llevan calcio para el desarrollo de los huesos, cremoso, con gran variedad de sabores y no necesitan frío para su conservación y dos formatos a elegir, tarrina y tarritos


También de Nestlé una bolsita de fruta de su línea Naturness con ingredientes 100% naturales, a partir de 6 meses.

Estos los he probado y están muy buenos ;).

Por último la revista ¡Hola! especial niños y madres con estilo, que por suscribirse a su revista regalan 3 meses de Nonabox.
"El pack especial ¡HOLA! incluye: 52 números de ¡HOLA!, más 12 números de ¡HOLA! Fashion y 3 Nonabox de regalo. Su precio era de 116€ y ahora puedes disfrutarlo por solo 98€."


Así como el resto me ha gustado, lo que menos me ha llamado la atención creo que ha sido la revista, también que a mi me van más las de belleza o informática

Podéis ver las de otros meses en este enlace.

¿Conocíais estos productos?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

6 comentarios

  1. La verdad que te viene super completa, el nasal mer lo tengo en mente para cuando me.haga falta porque para mi suelo usar rinhomer y me va genial :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy h recibido la mia de diciembre...q x cierto compre usando tu codigo!!estan genial.un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Para quien tenga niños es una cajita estupenda.

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal, muy completita.El agua de mar nasal, es genial!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)