domingo, 21 de diciembre de 2014

Reporte tras 3 semanas usando Silk'n Silhouette


¡Buenas noches!

Os traigo el reporte de la Silk'n Silhouette, hace dos domingos os hablé de ella en esta entrada y os contaba como funciona, para que está destinada, su precio y lugar donde poder comprarla.

Hoy simplemente vengo a traeros un reporte y contaros que he visto en estas semanas.



He seguido utilizando el nivel 3 y aplicando 15 minutos por zona, haciendo muslos por un lado y parte inferior por otro.



Como el gel que venía con la maquina se me iba a quedar corto utilicé otro que tenía por casa y tras usar este, me hice con otros dos de Deliplus (efecto calor por aquello del invierno), porque con 15 minutos por zona os aseguro que no queda nada de nada en la piel, la piel lo absorbe que no queda nada sobre ella. Cuidado con esto, que lo hice sin saber y por lo visto se puede estropear la máquina, debe ser una gel conductor para ultrasonidos.

Empecé usándola primero por la parte inferior (pantorrillas) y luego por los muslos, pero ayer que fue la última vez que la use, empecé por los muslos y terminé por la parte inferior, me ha resultado algo más cómodo, puesto que al tener piel sobrante por algunas zonas es más trabajoso pasar la máquina. Me cansé bastante menos para que engañarnos.

Os recuerdo mi piel antes de empezar:

Y este fin de semana las tengo tal que así:

Como muchas veces no tengo claro si son cosas mías, pregunté a mi hermano y mi padre si me notaban algo diferente desde verano.

La respuesta de ambos fue que si se notaba la piel más firme en algunas zonas, menos hoyos en otras y que los gemelos si se notaba que los tenía más firmes y más "lisos".

¡Bien! más o menos es lo que voy notando yo, si bien es cierto que noto la piel más suave y que algunas zonas no están rugosas, siempre va bien conocer la opinión de otros que te ven a menudo y pueden comparar.

He comprobado que pasarte la máquina y ver la tele es completamente compatible, lo que no lo es es intentar contestar el whatsapp, que si te dejas la máquina quieta notas el calor y entonces si molesta XD.

De centímetros no os voy a hablar todavía porque tanto en esta ocasión como la anterior he estado con el periodo y estoy algo más hinchada en algunas zonas (maravilloso SOP).

Debería empezar a pasármela por tripa y caderas, pero tras hora y algo usándola termino cansadilla, tengo que buscar algún gel que vendan en plan grandote y quizá me anime porque con un bote me da para 2 casi 3 sesiones de piernas completas, que en esta época las tengo más secas.

¿Notáis alguna cosa? Voy a dejar la entrada del otro día actualizada ;).


¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 22:00:00
Escrito por: Iantha Vigil

11 comentarios:

  1. Pues mira, yo soy hipercrítica con todo anticelulitico de cualquier formato, me cuesta creer que funcionen... y ¡sí veo cambio! me quedo muerta... y apunto el cacharro en la wishlist, por si los reyes jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues si que se nota diferencia de unas fotos a otras !!!
    Es un aparatito que habría que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. En las imágenes se aprecia que hay un cambio.Un aparato que se ve que funciona
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que hay cambio y se nota. Enhorabuena por ser tan constante, a mi me suele costar mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que para estos aparatos no tengo paciencia porque además no creo que los resultados vayan a ser grandes.

    ResponderEliminar
  6. Pues si que se nota diferencia de la primera foto a la segunda!
    Yo la verdad que no tengo paciencia para estas cosas y no soy nada constante, pero tengo que cambiarlo!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que a ti con el gel. ¿Has encontrado alternativa? He visto que hay muchos geles de ultrasonidos en internet (de los que usan para las ecografías) Un litro cuesta alrededor de 5 euros...que la verdad es que compensa mucho. Porque el gel que viene con la máquina se seca enseguida. ¿Sabes si con el de ultrasonidos funcionará? ¿O me cargaré la máquina? ¿Has comprado ya alguno que te haya funcionando? Graciass un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compré en Grupo Queralto (http://www.queralto.com/16952-gel-conductor-para-ultrasonidos-de-5-litros.html) ese pack, son 4 "cubos" de gel de 5 litros cada uno con una botellita de 250 ml para ir rellenando, funciona bien y se desliza sin problema, no se reseca la piel...
      No sé si habrá más barato en algún otro sitio, aquí son esos 20 litros que te da de sobras XD.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola! He seguido tus post sobre este aparato y veo que no has escrito más, has dejado de usarlo?
    Esque estoy interesada y quería ver tus resultados para comorobar si realmente funciona.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tuve que dejar de usarlo por motivos de salud, lo comenté en la última entrada que subí (puedes buscarla entre las que hay subidas:
      http://www.peroquecosamasbonita.com/search/label/Silk%27n%20Silhouette)
      De todos modos, mi caso es muy extremo para poder hacer una comparativa, salvo que también te hayas hecho una reducción de estomago y hayas optado por no hacer reducción de pieles ;).
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...