Lim Hair, productos de peluquería a precios asequibles


Hace unas semanas me propusieron probar un par de productos de Lim Hair, una empresa especializada en complementos de peluquería, que estuvo presente en este pasado Salon Look y que ya seguía desde hace algún tiempo por facebook.

Entre los productos que venden se encuentran desde secadores, planchas, difusores plegables, productos para depilación y accesorios como los que os voy a enseñar hoy.


En concreto dos pinzas y un cepillo de pelo y tras unas semanas usando ambas cosas hoy os traigo mi opinión de cada una de ellas.



Bristles Clip

Empezaré por las dos pinzas que me resultaron la mar de curiosas, nunca había visto nada así al menos que yo recuerde.

Son dos pinzas de peluquería para colocar sobre la cabeza, particionar el cabello enganchando entre sus puas los mechones. Sirve tanto para cuando os queréis secar el pelo, pasaros la plancha, para las mascarillas, tintes y peinados.


Como se ve son varias hileras de puas y a pesar de que parece un poco raro y complicado no lo es para nada, aunque no os voy a engañar que al principio es un poco lío para colocarlo y hasta que te haces con ello puede costar un poco.


Coincidió que los recibí una vez que ya me había teñido, así que los he usado las veces que me he secado el pelo o que me he pasado la plancha.

Os dejo unas fotos de dos ocasiones diferentes (es difícil sacarte fotos sin ver)...


Como en la parte de abajo de la pinza tiene como dos dientes, lo meto entre el pelo para que se sujete mejor (recordemos que mi pelo sigue siendo fino y escurridizo).

Las separaciones se suelen hacer con un peine delimitando la zonas a capas y luego se "enrolla" el mechón para colocarlo entre las puas.

Supongo que al llevar dos para quienes tengan el pelo muy largo y mucha cantidad, podrán incluso usar las dos y las mañosas hacerse peinados bien chulos.

De todos modos os dejo un vídeo que tienen en su canal de Youtube que se ve bastante mejor ( y la chica tiene mil veces más maña que yo).





Cepillo Tanglim

Ya desde pequeña he sido coqueta con mi pelo, lo tenía larguísimo y para mi era un motivo de orgullo. Por aquel entonces mi pelo era lacio y finito de esos que con nada se enredaban y hacian nudos que jamás entenderé como un pelo puede girarse sobre si mismo de esa manera...

Recuerdo con cariño mi pelo largo, salvo por una cosa, los tirones, los malditos y odiados tirones.

No había casi ningún cepillo que me fuera bien, yo con una longitud de pelo descomunal y fino que se hacía nudos de formas extrañísimas... Ya con la "revolución hormonal" mi pelo cambió y con ello algunos de los problemas.

Mi cabello actualmente es fino, medio rizado y además teñido, un coctel ideal para que se formen enredones y nudos con nada que sople viento, puedo decir que no son muchos los cepillos que consiguen gustarme, porque los que no me desenredan y me dan tirones, me "electrocutan" el pelo y voy con electricidad estática que parezco el gallo Kiriko.

Y una vez os he soltado la chapa sobre mi cabello, os cuento ahora ya por fin sobre el cepillo de pelo Tanglim.

La forma no sé porque me recordó a la guitarra de Marceline de Hora de Aventuras, y está disponible en 4 tonos.


Las púas tienen 3 alturas y son muy flexibles con lo que pasa entre el pelo y no llega a engancharse en los enredos tironeando si no que los deshace, al menos yo no he notado grandes tirones.


La zona rosa metálica es mate con lo cual evitamos dejar dedos marcados en el, y en la zona del logo lleva incrustados pequeños "strass" brillantes dando un toque muy femenino ♥.

Existen otros que son para meter en la palma de la mano que los veo mejor para llevar en el bolso, pero a mi me gusta más este diseño para tener en casa, a pesar de que parezca grande me gusta que tenga mango, que no resbala al usarlo con productos capilares.

Si digo que me ha encantado y que cuando me cepillo me siento como un gatete cuando pasan las puas por la cabeza... XD ¡sólo me falta ronronear!.

Ambos productos cuestan menos de 10€ en su tienda online, aunque con lo del Black Friday he visto que se pueden conseguir en la tienda de Maquillalia.

¿Conociais la marca?, ¿qué os han parecido las pinzas y el cepillo?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Los productos han sido facilitados por la marca, la opinión es completamente personal.


Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

21 comentarios

  1. Tienen una pinta estupendaambos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cepillo ya se ha venido de viaje y una de las pinzas creo que la meteré en el neceser para lo mismo :P
      Un beso!

      Eliminar
  2. Las pinzas me parecen útiles para teñirse o para cosas así. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probarlo de esta forma, creo que ya a ir genial para ese fin.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Parecen que son interesantes los productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es la segunda vez que leo sobre el y me esta gustando muchísimo :)besos
    estoy de sorteo en el blog. te pasas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este finde van a tener descuentos en su tienda, avisaré por si os interesa ;).
      un beso!

      Eliminar
  5. me encanta que haya mas alternativas para este tipo de cepillos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo por ahí uno de Primark de estos que sacan en verano y no tienen nada que ver :S, el resto no te puedo decir.
      Un beso!

      Eliminar
  6. El cepillo me ha solucionado la vida con mi hija...¡¡tiene tendencias a enredos y peinarla era una tortura para ambas!! A mi, que no me salen enredos, me deja el pelo con mucha menos estática, lo cual también es genial.
    PD.: Me ha encantado esa alusión a la guitarra de Marceline, veo HDA con mis niñas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. me han gustado laas pinzas y el cepillo me ha recordado a mi hermana, de siempre ha tenido uno así o incluso más grande, en una presentación me regalaron uno así enorme y cuando se lo regalé se le iluminó la cara

    voy a enviarle la web para que lo vea

    muackss

    ResponderEliminar
  8. Ese cepillo me vendría de perlas, no conocía la marca pero la buscaré porque de verdad que necesito un cepillo de ese estilo para los enredos :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado lo de la pinza con púas, tiene que ser super cómodo para cuando me aliso el pelo!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. A mi me parecen super curiosas las pinzas, con la cantidad de pelo que yo tengo me vendrían genial cuando me lo aliso, que siempre tengo que andar buscando pinzas por los cajones :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! estupendos se ven, la verdad que las pinzas no las conocía y el cepillo pues tuve la suerte de probarlo en mi peluquería y aisss que suave y que bien deja el pelo
    Un beso y te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues no cocnocía la marca pero me ha gustado mucho lo que nos has contado.
    Soy muy fan del Tangle Teezer pero es verdad que con mascarillas y demás, siempre acaba bajo el mueble del baño. Este cepillo es una opción genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. uyy que curiosa la pinza, jjeje. El cepillo tiene una pinta estuepnda!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía estos productos y me han gustado muchisimo sobre todo las pinzas.

    ResponderEliminar
  15. Los conocía,y el cepillo no me atrevía pero sin duda,no leo más que buenas opiniones.Tengo el pelo rizado y se me enreda con la mirada y a mi niña también.Las pinzas muy practicas,para alisar el cabello.Gracias por contarnos tu experiencia.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)