Nonabox Mayo 2015

¡Buenos días!

Os traigo el review de  Nonabox correspondiente al mes de Mayo, caja de suscripción mensual con la que colaboro. A forma de canastilla trae cada mes hasta 7 productos para bebes (hasta 2 años) y madres. Existen otras opciones a parte de la suscripción como la opción de enviar como regalo

Este mes trae lo que os muestro en la siguiente foto y algún descuento para Charanga y Percentil que os dejo por si queréis usarlo vosotras.

Nonabox Mayo 2015


Este mes lo referente a alimentación es todo de Nutribén.

Por un lado tenemos Leche de Continuación a partir del 6º mes, de fácil disolución conprebióticos, ayuda a regular la flora intestinal y el tránsito gracias a su efecto de fibra dietética. Enriquecida con 8 vitaminas: Vitaminas A, E, K, C, B2, B12, Biotina y Vitamina D, necesaria para el correcto crecimiento y desarrollo de los huesos en los niños. Tiene Colina principal fosfolípido para el desarrollo del cerebro, riñones y otros tejidos e interviene en el desarrollo cerebral.
L – carnitina que regula el metabolismo de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Selenio que es un potente antioxidante que previene el daño celular y estimula las defensas frente a infecciones y Taurina que participa en el desarrollo del SNC y de la retina.

Nonabox Mayo 2015

Potito de Inicio a las verduras a partir de los 4 meses elaborados con Aceite de Oliva 100%, sin gluten, sin huevo, no llevan aditivos, colorantes ni conservantes.

Cereales sin glutén a partir de los 4 meses realizado con una combinación de maiz y arroz, enriquecida con calcio y vitaminas, se puede tomar en plato o biberón.

Un babero de Charanga muy suave decorado, con velcro para cerrar.

Nonabox Mayo 2015

De Philips Avent una edición especial de chupetes para bebés de 6-18 meses, con tetinas anatómicas, flexibles y simétricas que respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Son de silicona, insípidos e inodoros y no producen alergias.


Este simpático vinilo de ascensor es de Yoqueriba, una tienda con diseños personalizados en formato lámina, vinilo, camiseta, taza, etc. Tienen una en concreto que me parece una chulada *link*. Por cierto, a mi de pequeña me llamaban "Ayanziba" porque todos los verbos eran con -iba: "yo veniba, yo deciba, yo queriba..." XDD.

Nonabox Mayo 2015

Una funda de plástico de Mis primeros papeles, una web que se dedica a realizar todo el papeleo referente a registros, bajas, etc y dejarte disfrutar de los primeros días como padres sin andar corriendo de papeleos.

Y aquí os dejo los cupone el primero es para Charanga, es el envío gratis usando el código ENVIOCHG y podéis usarlo hasta el 31 de julio.

Nonabox Mayo 2015

El siguiente cupón es para la web Percentil, una web de compra venta de ropa de segunda mano para niños y adultos (casi como nueva), el código es NONABOXBXLE y son 10€ validos hasta el 30 de junio.

¿Qué os ha gustado más de la caja?, ¿qué añadiríais o quitaríais?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

4 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la caja, los bebes estarán contentísimos con ella. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas para los peques!

    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Que chula la caja no la conocia!!besos

    ResponderEliminar
  4. Esta bastante bien para quien tenga niños que no es mi caso.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)