Nonabox Septiembre 2015


Nonabox¡Buenos días!

Hoy toca Nonabox, la canastilla para bebés de la que os hablo mensualmente y con la que colaboro, aunque esta vez llega con aires renovados.

La verdad es que ha sido una grata sorpresa al abrir la caja exterior encontrarme con una caja completamente diferente, concienciada con el medio ambiente donde muestra todas las marcas asociadas a Nonabox sin cambiar el logo tan adorable que tiene.

En vez de la típica caja lila y gris con un lazo gris los tonos han cambiado a marrón claro (cartón) y blanco, sujeta por un lazo de color crema.


Dentro como siempre un montón de cosas muy útiles que a continuación os muestro, aunque las que visteis el unboxing por Snapchat os sonara todo.

Cuando lo vi mi primera suposición fue que era un babero enorme o una especie de paño para cuando colocas al bebe sobre el hombro para que suelte los gases. ¡Y acerte!, es muy suave y se puede lavar a maquina, es de la marca Aden +Anais.


De Cloud-B Lovie Sleep Sheep, un doudou o pañito para dormir, es muy suave y fácil de lavar.

Set de viaje de Naïf, compuesto por una crema nutritiva, una crema para el pañal y gel de baño. Me es totalmente desconocida la marca, pero buscando información he encontrado que es una marca holandesa para cuidado del bebé, libre de tóxicos.


Dentífrico de Chicco con fluor para proteger los dientes y prevenir de caries, este es sabor fresa pero desconozco si tienen más sabores.

Ampolla Acción Inmediata de Germinal con efecto lifting. Estas ampollas vienen genial cuando necesitas un chute tras una noche de insomnio, tienes una boda y necesitas tener un cutis resplandeciente. Contiene extracto de levadura, Hamamelis y extracto de ginseng.

Lámina decorativa de Petit Babar. En plena época donde en cualquier decoración no puede faltar una frase bonitas y motivadora, los peques también cuentan con ellas (vale, realmente lo ven los padres). Yo por el momento no tengo marco, pero la he colocado sobre el cambiador que me regaló mi prima.


Pinturas de maquillaje Snazaroo, contienen guía de paso a paso basada en dibujos de frutas y verduras, aunque con las fechas que se aproximan creo que pega más algo diferente jajajaja.

Botellín de 33cl Solan de Cabras de color rosa, pertenece a "Gotas de Solaridad" edición limitada contra el cancer de mama, se vende en diferentes tamaños.


Potitos Nestlé Naturnes "veduritas con pescadilla, a partir de los 8 meses. Ya han venido en otras cajas y son geniales para la introducción a nuevos sabores y texturas :).

Información sobre las diferentes marcas de la caja y un cupón para Smilebox que usaré en breve ;).

¿Qué os ha parecido el cambio?, ¿qué os ha gustado más?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

6 comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)