Finikitaum 27


¡Buenos días!

Hoy toca otra entrada de productos terminados, donde os cuento mi experiencia y opinión con cada uno de ellos, os prometo que va una remesa hermosa.

Entre ellos hay de gama low cost, media y alguna media alta.

Limpiadores, cosméticos y algunos que se han vuelto unos básicos para mi ;).

¿Os he picado la curiosidad?



Limpiadoras y cosméticos

♥ Desmaquillante bifásico de Ziaja.
Este producto lo utilizaba en clase para desmaquillar a las modelos y la verdad es que me cautivó debido a su similitud con mi preferido de L'Oreal. No está mal pero se me queda un poco corto en comparación con el que os he mencionado, quita bien el maquillaje que no es muy fijo, pero el que es fijo se le resiste un poco. Así que no repetiré con él.

♥ Leche Desmaquillante Día.
Este formato no lo vais a encontrar ya, encontraréis la nueva y mejorada versión de Bonté (que también estoy usando), que es muy parecido.
Olor y acabado agradable, limpia bien, deja la piel hidratada... Repito, pero con su nueva versión.

♥ Agua Micelar piel sensible de Bonté.
Desmaquilla bien, aunque el maquillaje waterproof se le resiste. Lo uso como 2º paso de limpieza y ocasionalmente lo he usado como paso único pero para pieles mixtas o grasas desaconsejo usar sólo cualquier agua micelar. Repetiré porque no deja sensación pegajosi y me gusta el resultado como 2º paso.

♥ Aqua Pura de Bruno Vassari.
El bote me gusta, el olor me gusta... Pero me ha costado acabarlo, no es un producto con el que mi piel se lleve bien y noto una sensación algo pegajosa, así como el maquillaje de ojos le cuesta quitarlo. No repetiré con él.


♥ Hydrabio Serum
Es uno de mis habituales, creo que es el 2º o 3er bote que gasto. Me gusta la hidratación que aporta, lo cómodo que es de aplicar, la textura... Es de mis básicos de invierno y consigo la hidratación necesaria para que no me salgan clepas en el maquillaje en la zona de las mejillas. Repetiría sin dudarlo.

♥ Age Solution, Crema primeras arrugas con SPF20 de Skin Method
Es una crema que he tenido relación amor odio. Se nota la piel hidratada, luminosa, cómoda... pero junto con el sérum que os muestro arriba me hace pelotillas... Tal cual.
Así que si repetiría con ella, pero desde luego no combinándolo con ese sérum.

Minitallas y muestras

♥ Sérum regenerador de Ladival.
Aporta hidratación y la piel se nota confortable, es de textura ligera y cómoda de dar. No me dio para muchos usos pero lo poco que lo pude usar me gustó, así que no descarto con comprar el producto más adelante.

♥ Mascarilla facial hidratante reparadora de La Chinata
Nada más abrirla la primera impresión es de ponernos un "pate" ligero de aceitunas, tal cual, pero nada más lejos de lo que pueda parecer, el resultado tras su uso es una piel hidratada y elástica.
La suelo usar principalmente en las mejillas y cuando he tenido una exposición solar, que a pesar del protector, noto que le da ese chute extra que necesita en verano. ¡Recomendadísima!

♥ Cuidado hidratante antioxidante 24 h. piel mixta y grasa de Skin Method.
Una crema que se funde en la piel, hidrata y me ha resultado muy cómoda, nada pesada. Creo que tengo un bote por empezar, así que os podré dar mejor valoración más adelante con más uso, por el momento os puedo decir que si me ha gustado.

♥ Gel micelar calmante de Laboratios Babé.
De textura agradable y acabado confotrable, limpia bien, al menos lo que he podido probar porque con 5 ml. tampoco puedo contar gran cosa, pero la primera impresión fue buena.

♥ Contorno de ojos Excellence L'age de Decleor
Comienza siendo algo denso, pero al entrar en contacto con el calor de la piel se vuelve más líquido y muy cómodo de aplicar, los resultados son un contorno hidratado, más luminoso y las líneas de expresión más difuminadas.
Tenía varias minitallas guardadas y esta era la última, si os digo que me encanta me quedo corta >_<.

Productos acabados
Mini tallas y muestras.
♥ Moisturizing Peeling de Naobay (ECO)
Indica que es una leche facial y exfoliante, yo sólo lo he usado como exfoliante. El granulo es un pelín grande, pero se le perdona. Lo he usado en la ducha haciendo acción exfoliante y posteriormente dejándolo durante unos minutos a modo de mascarilla. No vais a conseguir una limpieza profunda de los poros, pero si una exfoliación suave y la piel más limpia. Es probable que repita con ella para la zona seca porque es donde mejor me lo he notado. Recomendada ;).

♥ Crema de manos de zumo de naranja de Naobay. (ECO)
Hidratante con aroma de naranja, que nutre la piel y suaviza algunas imperfecciones (las que pueda tener con mi edad, vaya). La piel se nota confortable, las cutículas mejor y huele que te mueres de rico. Es una firme candidata a repetirse entre mis productos, me ha gustado.

♥ Flavo-C Serum de Auriga.
Serum con Gingko Biloba y Vitamina C, apuntaba maneras por estos dos componenentes, debería haber notado hidratación y más luminosidad y sinceramente no noté nada... Descartado.

♥ Desmaquillante de ojos Ecologic. (ECO
Tenía muchas expectativas con este desmaquillante por aquello de usar productos más naturales, pero la verdad es que la decepción ha sido tremenda. No desmaquilla bien, te tienes que restregar mil veces y ni con esas consigues quitar el maquillaje. Además para rematar el olor le hace flaco favor.
No lo recomiendo para nada.

¿Varios?

♥ Exfoliante corporal Fresa de Kueshi.
Un olor muy agradable, tiene unos granulos blanco que al frotarlo se deshacen y hacen espumita, hasta aquí bien. Respecto a su misión como exfoliante se queda corto por no decir nulo, no he notado la piel exfoliada como con otros productos, evidentemente no está hecho para mi.

♥ Pasta de dientes blanqueante de Vitis.
Típico tamaño que viene genial para ir de viaje, llevar en el bolso y al que todos recurrimos en algún momento. Limpia bien los dientes sin dejar hilitos, pero lo que es blanquear no he notado un cambio sustancial como para hacerme repetir con ella.

♥ Desodorante Dermo Life de Bonté ( y el verde, el desaparecido).
La review realmente sería sobre dos tipos, el del bote azul y el verde.
En el caso del azul he notado que me dura menos que el verde, aunque las 8 horas de rigor si me agunta, pero yo que soy muy exquisita le exijo al menos 12 mínimo, cosa que sí consigo con el verde.
Así que repetiré con el verde, pero no con el azul.


♥ Pastillas aceleradoras de Bronceado de Mercadona.
Os he hablado en profundidad hace tiempo en esta entrada, son unas de mis básicas en cuanto empieza a llegar el calor. Consigo no quemarme con tanta facilidad y tener un tono bastante bonito dentro de mi piel tipo folio. Repito segurísimo.

♥ Discos desmaquillantes grandes y pequeños de Deliplus.
Tienen las 3 B y no pierden algodón ni se deshacen, sigo repitiendo con ellos.

♥ Discos desmaquillante de Bonté.
No se deshilachan, no se deshacen, muy cómodos de usar y sigo repitiendo con ellos.

Os dejo también el vídeo donde os hablo de cada uno de los productos ;).




¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

8 comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos, pero desde luego que tendré en cuenta tus valoraciones :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto las pastillas aceleradoras del bronceado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te van a defraudar, mi novio ya me ha dicho que tengo algo de tono ( el que se pone moreno con que le de el sol ni 10 segundos...).
      Un beso!

      Eliminar
  3. Coincido contigo en el serum de Bioderma, desde que lo he probado me flipa, deja la piel estupendisima! Me llama la atención la leche desmaquillante de Dia, la de cosas curiosas que se pueden encontrar en un super!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevo repitiendo con él desde hace tiempo, lo curioso es lo de las pelotillas en combinación con la crema, que tela cuando te vas a maquillar y te salen pelotillas tía XD.
      Pero con otros no me ha dado problema y noto las mejillas genial.
      Un beso!

      Eliminar
  4. A me el serum de Bioderma me va fenomenal y huele muy requetebien.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)