Proteger tu rostro del sol ya es posible: Extrem Fluid Facial de Uresim

Llega el sol, esto no es nada nuevo para nadie, pero el cambio de tiempo constante nos hace bajar la guardia ante sus rayos, y en los días algo nublados nos descuidamos más.

Cada vez los rayos solares son más nocivos para nuestra piel y para la gente que quiere evitar quemarse, las manchas en la piel, enrojecimiento, sensación de tirantez... y como se suele decir, ¡más vale prevenir que curar! Pero el sol es necesario, gracias a el sintetizamos la vitamina D, nos da energía, nos activa y nos cambia hasta el estado de ánimo.

Cuando eres joven te expones al sol y aunque pica piensas "esto luego con aftersun me lo quito en nada", craso error, porque con esos malos hábitos estamos agrediendo a nuestra piel, estamos provocando un fotoenvejecimiento más rápido si cabe y con ello podemos producirnos graves problemas a largo plazo.

Hace bastantes años, el Factor de Protección Solar más alto que se encontraba en las tiendas era el 30, en pocos años empezaron a aparecer protectores con niveles más altos como el 50 o superiores.

Si estás dentro del grupo de personas con una piel muy blanca, que se enrojece con facilidad, sensible (vaya de las mías), y que además lo de las texturas untuosas no te van demasiado, porque te dejan la piel aun más blanca, he encontrado uno que quizá os pueda interesar, se trata del Protector Solar EXTREM FLUID Facial SPF50+ de la marca Uresim (Laboratorios R.B.B).

Para que veáis lo líquida que es os muestro 3 fotos, recién echado que se iba escurriendo hacia abajo, la mano recién extendido y aun brillante y la de abajo, se ve la piel seca y mate tras unos minutos.
¿Qué es lo que la hace tan especial?
+Agentes humectantes
Fundente Fluid 50+ incorpora un agente humectante que impide la desecación de la capa córnea de la piel. Emoliente y protector, aporta suavidad e hidratación a la epidermis. 

+Agentes emolientes
Estos ingredientes oleosos facilitan la extensión del producto por toda la superficie de la piel, lo que asegura la correcta distribución de los filtros solares. Aportan además un plus de suavidad a la piel.

+Filtros solares
Principios activos fundamentales en la fórmula de Uresim Fundente Fluid 50+, los filtros solares absorben o reflejan la radiación solar con el fin de evitar su acción nociva sobre la piel.

+Microesferas
Las microesferas que contiene absorben el exceso de sebo y matizan a la piel, además de ofrecer un efecto soft-focus que reduce la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

Por todo esto, es una de las cremas, fluido solar en este caso que mejor me esta yendo, por el momento no he tenido que usarla bajo mucho calor, pero con la piel mixta que tengo no me está dando problemas por el momento ;).

Está indicada para la cara, cuello y escotese puede usar durante todo el año y se puede aplicar tras la crema facial.

Su precio aproximado es de 13,90€ de venta en Farmacias y Parafarmacias.

¿Ya habéis buscado vuestra cremita para el verano? ¿Conocíais esta marca?

¡Un beso!

Producto facilitado por la marca, la opinión es completamente personal.

19 comentarios

  1. No la conocía pero tiene buena pinta! Gracias guapa me la apunto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo soy morenita, vay ano soy blanca, y aun as siempre me hecho crema, tambien puede qeu sea porque tengo muchos lunares y cuidado!! hay que vigilarlos y cuidarlos, que con el sol pueden aumentar de tamaño y esto no es signo nuevo!
    asique no solo las que teneis una piel blanquita teneis que protegeros del sol. buen post!!
    besos

    pasate por mi blog, estoy de sorteo
    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos que ponernos protector, pero las que están más morenas pueden permitirse factores más bajos.
      Lo de los lunares es un mundo a parte, conozco gente que tiene que ir a quitarselos cada poco >___<
      UN besote y me paso :D

      Eliminar
  3. Yo tengo una de Uresim también de protección 50+, pero no es la que muestras.
    La estoy probando y me está gustando, tengo pendiente revisarla en el blog.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, me va de perlas esta información! oye, tiene algo q ver la revista Cuore? es q ma liao un poco verla al fondo, no tiene nada q ver, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no para nada, la revista está porque la mesa está un poco fea... así que la decoré con la revista y las gafas ;).
      Necesita un lijado y una mano de aceite y aquí no tengo nada de eso :S.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Antes alguien me ha comentado que la suya también la deja blanquilla... :S es que a mi eso no me gusta nada, ni blanca ni brillante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Soy de las tuyas, me ha gistado el producto y el precio, mirare de cabeza en mi farmacia

    Unbesazo y gracias por compartirlo

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Pues yo tomaré nota de esta crema, porque tengo de final del verano la de Avene 50SPF y qué densa y blanca me quedaba la piel, no me gustó nada (por lo menos en mi caso, que a otras personas les va genial), así que ésta me parece perfecta. De esta marca usé una crema antiarrugas y me gustó mucho.

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! si la usas avisame :DD y me cuentas que tal ;))
      Un besazo!

      Eliminar
  8. interesante, aunque por un momento también pensé que era de la cuore, jeje. yo no uso protector solar, tendré que acostumbrarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me temo que no, es la que tenía a mano vaya, ya digo es que la mesa está un poco pallá.
      Un besote!

      Eliminar
  9. ésta me la apunto que yo también doy de las de factor 50+ sí o sí

    1 besito y gracias por descubrírmela, porque no la conocía .. hay tantas en el mercado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas recuerdamelo y te paso una muestrilla :))

      Eliminar
  10. Yo tambien pensaba que venia con la Cuore de regalo y ya iba a salir pitando a por ella al kiosko, ya he leido que no, ¡que ingenua soy!. Yo uso todo el año por el tema de las manchas, el años pasado estuve usando el fluido con color de La Roche-Posay y me gusto mucho, este año estoy con Heliocare 90spf y es una gozada. Me apunto esta para probarla que tiene buena pinta. Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jus, si viniera con la Cuore me había pillado una para mi y otra para mi madre!
      Un beso :D

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)