Color Tatto 24 horas de Maybelline, y duran y duran...

En mi excursión la semana pasada a E.C.I. entre muchas de las novedades que tenían eran estas sombras, por las que tanto ha suspirado tooooooooodo el mundo.

Y yo o lo veo y lo pruebo, o no me lo creo así que ni corta ni perezosa me di una vuelta a ver si veía los tan famosos 24 h. Color Tatoo de Maybelline y no me resultaron demasiado dificiles de encontrar, en cuanto veais a esta chica asomando en un cartón duro entre los pasillos, allí las vais a encontrar.

Por el momento existen estos 6 tonos:

Eternal Gold, On an On Bronze
Endless Purple, Turqoise Forever
Timeless Black,  Eternal Silver


Siendo contraria a mi religión de morados, opté por probarme el plateado en la mano, la textura es en gel-crema y fácil de extender.

Vais a matarme, porque con las prisas intenté quitarmelo, la foto que saqué (arriba iban unos labiales) se ve muy oscura... fue con el móvil y esquivando dependientas.


Bueno, a pesar de ello, os puedo decir que dura un montón y más, cuidé de limpiar sólo la zona de los labiales y dejar esa sin tocar y al día siguiente aún tenía algo de producto en la mano, no tanta cantidad como al principio, pero aún tenía.

Me parece un producto genial ya no sólo como sombra si no como prebase de un maquillaje, imaginaos la cantidad de variantes de maquillaje se pueden crear.

Cada tarro tiene 4gr y un precio aproximado de 6,99€ ( según tiendas, ya sabéis).

Y si os parece demasiado producto, yo os recomiendo comprar un par de tarros a medias con una amiga y la mitad de cada uno para la otra ;).

¿Los habéis probado? ¿ Qué tal resultado os dan?

Un beso.

32 comentarios

  1. Hola guapa, pues yo tengo la azul. Me costó encontrarla, la he probado y me duró muchísimo. Está muy bien y de precio también las vi muy bien :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me la cogí porque tengo algunas aun casi sin usar y me da penica :(( pero de cogerme serían o la morada o la plateada, les sacaría mucho partido!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Pues los habia visto, pero no probado. La verdad que no soy mucho de este tipo de sombras, como tengo el parpado graso....Eso si, tienen unos colores chulisimos! ME gusta mucho el Turqoise. Un besotee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo graso, suelo ponerme prebases po si acaso, pero me da que esta tiene que durar incluso con un párpado como el mio.
      Un beso.

      Eliminar
  3. yo si pudiera me hubiera cojido más de una pero todo no puedo... me quedo con las ganas.. jeej bsT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé que haré, tengo que hacer revisión de productos que tengo XD.
      Un beso.

      Eliminar
  4. He leído y mucho sobre estas sombras pero no sé, me parece que me van a salir arruguitas en el párpado no sé por qué. Es una pena que no tengan más colores, aún así la quiero probar por si me equivoco con ella jaja.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digo siempre, pasate por un stand y "sobeteala" antes un poquito, así sales de dudas ;).
      Un beso.

      Eliminar
  5. Tengo la violeta y la azul,me parece un buen producto, duran un montón son muy fáciles de utilizar y de precio están genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. He oido hablar de ellas pero no las he probado!
    Un besote!
    Cutting Edge

    **Por cierto!!Estoy de sorteo en el blog de unas gafas de sol muy chulas! Te dejo el enlace por si te apetece participar ;)

    http://www.revistace.com/2012/07/tendencia-gafas-de-sol-segun-tu-rostro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se llevan esperando meses... ya sabes que aquí tanto maquillaje como moda suele llegarnos un pelín más tarde :).
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  7. Hola!!! pues no las tengo y tampoco había oído hablar de ellas así que voy a ver si echo un vistazo. un besito y gracias por la información!!
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo me compre una y es genial

    ResponderEliminar
  9. Pues tienen una pinta estupenda! Ese azul es precioso!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el turquesa y dura muchisimo!!! estoy muy contenta con el producto! :)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo 3 recien llegados a casa y estoy como loca por meterles mano a gusto.
    Ya te contaré ;)
    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  12. Yo la verdad es que no soy de turquesas ni azules, pero no me importaría probar en tonos más neutros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La turquesa me llama mucho la atencion para delinear debajo de las pestañas inferiores xD ahora para el veranito quedaria genial. Y las dos que a mi me gustan son las que no venden en españa.. una color topo y una que se parece mucho a la Smoky Rubi (o como se diga xD) de Mac.

    Saludos desde http://somuchn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que las traigan aunque sea para otoño :(
      Un beso!

      Eliminar
  14. No lo he probado, pero mañana mismo me voy a coger el turquesa, espero encontrarlo pq ya lo he visto en otros blogs y me parece precioso!! Lo malo es que se antoje alguno más jajaja.

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  15. Yo todavía no las he catado, pero no te prometo que caiga con la Gold o Bronze...jejeje, con la que sí he caído es con una de las nuevas de Delyplús, la que es en tono rosado, pruébala si puedes, yo no fui capaz de sacarme el chuache hasta que llegué a casa y me lavé la mano.

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya cuando pase por un Mercadona ;), así comparo gr y tonos :P
      Un besoteee

      Eliminar
  16. Desde que los vi que me llamaron muchísimo la atención, en especial el azul.. pero luego me digo a mi misma: ¡hija, pero si no te lo vas a poner nunca ese color! Y claro, me lo replanteo.. pero al final igual caigo en la tentación y lo compro xD

    ResponderEliminar
  17. Yo cai tambien pero con el azul de momento (pendiente de pillar el morado precioso) y es de mis imprescindibles, me gusta como le da frescor a mis ojos y me hace un rostro mas vivo. Me tiene enamorada.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)