Nonabox Octubre 2013


Hoy la presentación de la caja Nonabox; no la voy a hacer yo exactamente, este mes la caja la ha recibido mi novio y ha sido abierto vía retransmisión telefónica, así que es él el que ha sacando las fotos.

Para entender algunos de los comentarios que os comento más abajo, sus reacciones os explicaré antes, que él trabaja con para niños y entiende más que yo de todos estos temas (menos mal).






Ese super corazón amarillo me llamó mucho la atención a se trata de un Accesorio mordedor de Gumigem, igual os quedáis con cara de poker con esta definición pero si os explico que son colgantes y collares para que la madre los lleve como complemento y que los niños puedan morderlo con total tranquilidad ya que son blandos flexibles, lavables, mordibles y no toxicos, se os queda la misma cara que a mi de "¡que buen invento!", churro directamente dijo que jamás se le habría ocurrido. 

Ya sabéis que los peques en cuanto pillan un collar se lo llevan a la boca, te "esnucan" a base de tironear para intentar llevarse los colgantes a la boca, así que fijaos si es buen invento que encima el cordón es largo.


Otro de los productos que venían era este Kit de Maquillaje de Fantasia de Snazaroo para cara y cuerpo con motivo de Halloween, tiene 3 colores diluibles en agua.



En un principio pensaba que era la revista lo que venía y de regalo lo de al lado (eso me dijo mi chico), pero es al revés.
Se trata de un Babero de la marca Vertbaudet realizado en algodón y decorado. La revista es un catálogo con ropa para bebe (anda que me informa bien el churro... ¬¬U).


Con lo siguiente os va a dar el ataque de amorosidad extrema, se trata de un peluchito amigurumi Broche Pepito de El osito con zapatos nuevos, cabe en la palma de la mano y es una cucada, se puede poner en la solapa, en el carrito, en la mochilita... ¡A los dos nos encantó!


Un chupete de La abeja Maya de Nuk ¡de edición limitada! para peques a partir de 6 meses, con tetina de silicona. A mi me pareció un imprescindible, por el teléfono sólo oía "que gracioso".

Junto al chupete podéis ver el Acéite de Masaje Aromático Corporal de Miraur, no he podido olerlo pero evidentemente por la descripción es para la madre:
"El aceite de masaje aromático corporal de MIRAUR Dermocosmetics equilibra cuerpo y mente. Cuenta con un gran poder anti-inflamatorio y suaviza la piel por su alto poder hidratante. Además aporta proteínas a la piel y se trata de un poderoso anticelulítico, es muy beneficioso en psoriasis y ezcemas. También elimina visiblemente las estrías."
Veamos, anticelulítico, elimina estrías, anti-inflamatorio... y relajante. ¡Una maravilla!



Y por último Pomada Protectora de Mitosyl, es una crema índicada para los cambios de pañales para evitar las rozaduras, y si ya las tienen reparar la piel y evitar que le moleste.

Como sabéis esta es una caja de colaboración que me envían mensualmente desde Nonabox, así que me viene un poco variada en cuestión a edades (lo digo para que no os choque)

Para los que hayáis llegado nuevos y queráis ver otras cajas, a través de este enlace podéis ver todas ;).

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

8 comentarios

  1. Que cajita tan maja, yo cuando tenga un bebe quiero suscribirme, que se me cae la baba cada vez que nos enseñas una XD
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que monada!
    tiene cosas preciosas!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. que gracia lo del collar mordedor!besotes

    ResponderEliminar
  4. me encanta, y el detalle del mordedor es genial.

    ResponderEliminar
  5. Te diré que todo es precioso ^^, el osito pepito me ha encantado es una "cucada", pero lo que mas me ha gustado es el aceite aromático de coco (lo quiero para mi :P)
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  6. el mordedor y el osito monísimos, bueno y el chupete de la abeja maya no te cuento

    muackss

    ResponderEliminar
  7. Ya sabéis que a mi me pone ñoña esta caja, el mordedor me ha encantado y el osito y... ♥
    Un besito y gracias por comentar!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)