2º Beauty & Breakfast Madrid


El pasado domingo 30 de noviembre tuvo lugar el 2º Beauty Brakfast en El Nuevo Tío de la Bota en Torrejón de Ardoz, organizado por Smoked Lipstick nuevamente con empresas colaboradoras muy interesantes, algunas conocidas y otras nuevas para mi.


Esta vez se celebró en un sitio cerrado por la salud de todas, que de camino hacía un fresquete y había una niebla digna de Silent Hill, pero eso no hizo que ninguna se amedrentara, y allí fuimos llegando poco a poco todas, incluido algunos representates de marcas.

En esta ocasión las marcas participantes en el 2º Beauty Breakfast eran: Meluna, Naturalium, Dermalook, Magic Coast y Naruko, Skin Method, Valpharma, Klorane y Avene, Adonia Nature y Madara, Deborah Milano, Mr. Wonderful, Maquillalia  y también Laboratorios Babé.

Una foto publicada por ¡Pero qué cosa más bonita! (@nukunuku81) el
Hoy os voy a hacer un acercamiento a las marcas participantes y los productos que nos presentaron, aunque más adelante os iré contando opiniones de los productos en diferentes reviews y enseñando un poco mejor cada cosa.


Como la vez anterior lo primero que hicimos fue pedir el desayuno, cafés, cola cao o té y todas con su tostada para entrar en calor y en materia, la que la primera presentación era contundente pero muy amena, algo así como "todo lo que quisiste saber sobre la copa Meluna y que Naty te puede explicar".

Y es que no nos explicó sólo la copa (de la que os hablé hace tiempo aquí) si no todas las novedades que actualmente tienen en el mercado: copas meluna con diferentes tonos y más específicas, salvaslips y compresas de tela, discos de tela bien para desmaquillar o bien para la lactancia, gel íntimo y un montón de cosas más que podéis ver en su web.

Meluna


Os dejo también un minivideo que subí a Instagram para que veais lo flexibles que son las copas.

A continuación tomó el relevo Carlos para presentarnos Naturalium, una línea de cosmética corporal y capilar con olor a fruta fresca compuesto por el momento por Gel de baño y ducha, Champú y acondicionador y Loción corporal.

Naturalium

Los olores que actualmente componen esta línea son Manzana, Coco, Melón, Mango y Melocotón.
Pudimos oler todos los olores y probarlos en la piel y nos dieron un pack a cada una para usarlo en casa y contar nuestras experiencias.

Lo mejor de esta marca ya no es sólo el olor, que para mi la mayoría eran muy agradables si que sus tamaños son de entre 370ml a 500ml y por precios desde 2€ a 5€, pudiendo encontrarse en la mayoría de supermercados y en muchas perfumerías. Pero os hablaré de ella más adelante con más detalle, mientras podéis seguirlos en sus redes sociale.

A continuación Juan de Dermalook nos habló de sus productos específicos para ojos sensibles, la primera línea de opticosmética pensada para toda la gente que tanto por sensibilidad, uso de gafas, y lentillas necesita un cuidado más específico.



La charla estaba super interesante pero nos llamaron la atención los propietarios del Bar (era ya la una o por ahí) y tuvimos que agilizar las ultimas presentaciones que esta vez corrieron por parte de Smoked Lipstick de diferentes marcas: Valpharma con una crema de noche, Deborah Milano con su nueva máscara de pestañas 5 en 1, Mr. Wonderful con dos tazas de desayuno muy molonasLaboratorios Babé con varias minitallas.


De parte de Skin Method nos llegó un Gel Exfoliante Enzimático, una Crema para primeras arrugas y unos sobres de champú y suavizante para cabello. De Avene una caja con Emulsión Antiedad y una máscara de pestañas, de Klorane un bote de champú en seco "tinte natural", para cabellos oscuros.
Desde Magic Coast nos hicieron llegar dos paletas de maquillaje y cinco productos de Naruko (algunos de ellos son para un sorteo, que haré en bre, así que atentas ;)).

Maquillalia participó con varios productos de algunas de sus marcas muy conocidas: Makeup Revolution, Mememe, I♥Makeup, Hean y Zoeva; y Adonia Nature mandó un contorno de ojos y dos sobres de crema de día (uno se me cayó al hacer la foto) ambos de Mádara, que no conozco la marca.

Dar las gracias desde aquí tanto a Mar por prepararlo (que lleva un trabajo importante organizar y coordinar todo) como a las marcas colaboradoras, iré probando los productos en cuanto pueda y os iré haciendo reviews y enseñando fotos. 

¿Qué os parecen los productos?, ¿conocíais todas las marcas?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

11 comentarios

  1. Jolín pues que genial estuvo, a mi me encantaría poder asistir a un evento de este tipo porque aprendes mucho y además que personas de las propias marcas te expliquen es todo un lujo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que va a ser una serie de post muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un evento muy bueno aparte de conocer las marcas seguro que pasasteis un rato divertido


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las marcas, aunque otras no las conocía. Tienen que estar guay este tipo de eventos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué fantástico desayuno! hoy precisamente también he publicado el mio! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Qué bien se pasa en estos eventos y que cositas más interesantes! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Solo conozco algunas marcas. Menuda suerte poder asistir a este tipo de eventos y además llenaros de regalitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué evento tan chulo!! Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que evento más interesante, seguro que lo pasasteis genial!
    un besote

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)